viernes, 28 de octubre de 2016

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANA!


ANA es una de esas personas que hacen de Twitter un sitio mas divertido. Una mujer de esas que tiene una opinión y además la dice, lo cual es maravilloso. A veces le llamo mi "secretaria virtual" porque la tía me lleva a distancia la agenda mejor que yo mismo. Y con el tiempo se ha convertido en un apoyo fundamental en mis redes sociales. Por eso era lógico que hoy, que es su cimpleaños, yo le felicitara a bombo y platillo dedicándole este post en el blog. 

Espero seguir felicitándote, querida Ana, muchos años más y te deseo toda la felicidad del mundo en tu gran día. Te mando un abrazo enorme y sigo día a día agradeciéndote ese apoyo tan cariñoso que me das en la redes.

Besos para todos, pero en especial para tí hoy.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

No hay comentarios: