miércoles, 7 de octubre de 2015

LLUIS GANDÍA, LA PERSONA ELEGANTE Y EDUCADA DE LA SEMANA



Estas son algunas de las consecuencias de atender la petición de una web sobre el festival de Eurovisión que quería hacerme una entrevista. Miren ustedes la respuesta que el usuario LLUIS GANDIA escribe en un muro público de Facebook.




MARICA CICLADA. A esto es lo que me reduce el señor Lluis Gandía. Esto es lo que me he ganado por opinar que “TVE sí quiere ganar el festival de Eurovisión”. Y siguiendo el consejo de mi amigo Paco Polo, esta vez voy a tomar medidas. Primero de todo porque en este contexto, la palabra “marica” es un insulto homófobo y esto es un delito tipificado en el código penal. Y después viene lo de “ciclada” que, obviamente, se refiere a que el señor Gandía afirma que consumo sustancias prohibidas y por lo tanto, mi abogada opina que se me está acusando en un muro público de cometer un delito contra la salud pública y por lo tanto se le interpondrá la correspondiente denuncia. Les vuelvo a repetir que estos insultos y este ataque me lo he ganado por contestar a una pregunta normal y corriente sobre el festival de Eurovisión. Pero estoy harto y me niego a aceptar la idea de que cualquiera nos pueda insultar, nos pueda humillar y pueda atacarnos y quedarse tan tranquilo. El Señor Gandía (con la captura de pantalla que ustedes ven) va a ser denunciado donde debe serlo y la próxima vez que quiera contarme algo lo tendrá que hacer delante de un juez. Y espero que la justicia se encargue de que, al menos, esto no lo salga barato.
Creo firmemente que entre todos podemos hacer un uso responsable de las redes sociales sin tener que entrar en barbaridades como esta. Yo también soy un ser humano y estas cosas no solo me afectan a mí, sino que también afectan a mi familia y las personas que me quieren que sufren al leer este tipo de comentarios.
Por supuesto, les mantendré informados.

13 comentarios:

Mickel dijo...

Animo y denuncia. Estas cosas no se pueden permitir en pleno Siglo XXI. Un saludo desde Canarias. (No estaría mal una denuncia colectiva)

felix dijo...

Pues bien hecho! Tregua cero con los homofobos

Unknown dijo...

Ains! Mi querido Abel. .. mis palabras sobran ante semejante despropósito y mala educación, por ser "fisna"... que de fina yo, no tengo nada. Pero sí me apetece darte un achuchón tan fuerte, tan fuerte, que tu ánimo y orgullo se suban bien alto. Esto jo se lo merece nadie. Mil besos y mil abrazos de todo corazón. Yolanda, Mamá Golondrina

MONTSE dijo...

Siento mucho la forma en que has sido tratado. En los tempos que estamos no entiendo como hay personas con estas opiniones. Tolerància cero y denuncia correcta, no hay que confundir libertad de expresión con barra libre de comentarios. Respeto para tod@s.

Unknown dijo...

La mejor decisión que podías tomar,le vas a dar donde les duele en el orgullo y en el bolsillo!!

Unknown dijo...

Me parece muy bien tu decisión, pero no te cabrees que no merece la pena. Un beso guapo!!!!!!

Bego dijo...

Me parece muy fuerte, una falta de respeto total. No te preocupes Abel ,los que te conocemos y queremos gente como esta no nos afecta pues sabemos lo grande que eres. Mil Besotes y Achuchones

Bego dijo...

Me parece muy fuerte, una falta de respeto total. No te preocupes Abel ,los que te conocemos y queremos gente como esta no nos afecta pues sabemos lo grande que eres. Mil Besotes y Achuchones

Unknown dijo...

Toda la razon del mundo tienes, una cosa es dar tú opinion, respetando eso si, y otra es ser un mal educado y sinvergüenza. Ole tú!!!

SoulBoy dijo...

En serio, a la gente que coño le pasa?

Unknown dijo...

Dale fuerte, Abel, hay personas con los dedos muy largos y la mente muy corta; se creen que no les va a pasar nada...a versi de verdad les pasa. Un abrazo.

Crematia Abysalfire dijo...

Chato, al cuello!! Esa gente tiene que aprender que solo porque haya una pantalla entre ellos y el resto del mundo, no tienen libertad absoluta para vomitar todo lo que sus (dudosos) cerebros esten ""pensando""?¿?¿?
Me alegro de que tomes medidas y no se quede en una rabieta. A ver si asi creas ejemplo.
Todo mi animo!

Anónimo dijo...

Sólo decir que has tenido "la suerte" que el agravio queda registrado en la red. Yo estoy humillado en el curro constantemente y no tengo medios de denunciar nada porque no lo puedo demostrar. Ánimo campeón!!