miércoles, 7 de octubre de 2015

LLUIS GANDÍA: ESTO ES DENUNCIABLE

Ya saben ustedes que hoy he sido víctima del ataque de un señor que se llama LLUIS GANDÍA en Internet. Aparentemente, en su propio Facebook, este señor tiene bastantes enemigos que me están enviando capturas de pantalla de barbaridades como esta que van a leer. Por supuesto, esta página, como se imaginarán rechaza cualquier tipo de discriminación o racismo. Y lo más lógico me ha parecido poner esto en conocimiento de los departamentos legales de organizaciones como SOS RACISMO para que tomen cartas en el asunto. De verdad, es increíble. Querido Sr. Gandía, esta vez la cosa le va a salir muy cara.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Esto es intolerable. Bien hecho en denunciarlo. Yo te apoyo totalmente.

Anónimo dijo...

Animo y fuerza en la denuncia aunque Abel...yo no creo en la justicia en españa. Trabajando como medico fui vejado, insultado, amenazado y coaccionado. Fui a juicio contra este elemento. Lo gane. Le condenaron a 24 (veinticuatro) euros q no cobre yo...sino la conaejeria de sanidad. A cambio cuando finalizo mi contrato....no se renovo. Esa es la justicia q esta legislada. Asi q animo y si me cruzo contigo te doy un besazo y hablamos...aunque apoyos se ve q no te faltan...