miércoles, 23 de noviembre de 2011

TERRORES DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA

Esto de los famosos que se operan no siempre sale bien: Hoy les voy a enseñar las últimas fotos de un hombre y una mujer que son un parque de atracciones en sí mismos y dan mucho miedo.

MICKEY ROURKE

Photobucket
Aquel hombre que alguna vez fue un chulazo se ha quedado a camino entre Carmen de Mairena y Paqui la piraña. Una cosa rara como no han visto en su vida. Esa cara, se pongan ustedes como se pongan...no es normal. Yo estoy muy a favor de que la gente se opere y se haga lo que les de la gana, pero si el resultado es este, pues casi mejor darse un sartenazo en la cara porque te quedas igual pero en vez de miedo das pena ¿no?

DONATELLA VERSACE

Photobucket
Lo de esta ya no tiene nombre. Es probablemente la única mujer que se ha operado con la sana intención de ser más fea que picio. Porque a ver quién es el valiente que le pega tres polvos a Donatella y lo cuenta. Les prometo que he visto fox terrieres más sexys que esta mujer. Y ya no vamos a comentar la colección horrorsa del H&M porque esto ya son palabras mayores. Donatella pasará a la historia (probablemente) por ser la versión en carne y hueso del refrán "eres más feo que el Fary chupando un limón"

2 comentarios:

El Chamán dijo...

Yo soy de los que opino que la verdadera belleza reside en tu personalidad y en lo buena gente que eres. Y si además, te quieres como el que más, tienes garantizada la belleza hasta el fin de tus dias.
Abrazos!!

Anónimo dijo...

Donatella marinera