miércoles, 23 de noviembre de 2011

UN HOMBRE CON UNAS TETAS... RARAS

Si ustedes pulsan play van a ver un vídeo hipnótico. Ya saben ustedes que yo voy al gym cuatro veces por semana y que me gusta entrenar (este invierno tengo previsto comenzar con la natación, a ver qué tal me va), pero les tengo que contar que hay mucho friki en los gimnasios. Y después de los frikis, están directamente los que están como cabras. Aunque ustedes no lo crean, hay hombres que se ponen prótesis en sus cuerpos para lucir un cuerpazo tipo Conan. El problema es que a veces la cirugía no termina de salir del todo bien. Y aún es un problema más grande si el paciente no se da cuenta del ridículo tan grande que está haciendo. Pulsen play y esperen a que este ser humano (por llamarle algo) se quite la camiseta. Les aviso que es friki nivel master.

9 comentarios:

Ana M. dijo...

¿Se ha puesto tetas de tía???? Madre mía como está el patio....

Miabuelateje dijo...

Es un asquito en si todo él...y eoss trapecios retorcidos como torpedos de merluza!

Anónimo dijo...

Qué horror, nunca saldría con un hombre que tenga más tetas que yo!!! LOL

El Chamán dijo...

De entrada te diré que he sido incapaz de ver el video completo.
El ir al gym es bueno y saludable, pero con moderación y muuuchooo sentido común.
Lo de este tio, más bién parece que se ha tragado el airbag del coche

Merlín Púrpura dijo...

Qué ascaso de tio! (me refiero al tetón). Mi profe de sicoanálisis dudará de su "masculinidad" ante la evidencia de su deseo de tener pechos de mujer.

Felicidades por tu trabajo, Abel.

Irene dijo...

¡Pero si parece un ñu!

Anónimo dijo...

Pobre tarado, si se las pone más arriba le diagnostican paperas, fijo.

Anónimo dijo...

Madre mia.... que asco.

Anónimo dijo...

Pues yo no lo veo tan mal...con un bikini y un poco de aceite se puede presentar a concursos de alterofilia femenina!