jueves, 24 de noviembre de 2011

REVISTA HOLA: TAMARISMOS

Photobucket

El HOLA de esta semana ya no es que roce, es que cae absolutamente en el mundo del homor descombacante. Cuando uno va al kiosco y ve con asombro que la principal noticia en la sociedad española es que Tamara Preysler ha cumplido 30 años, uno sabe que le espera un ataque de risa en cada página. Y es que menuda es Tamara.

Esto blog es fan hasta la muerte de Tamara Preysler porque hace unos años empotró su coche contra una cafetería gay como si fuera una butronera rumana. Y eso la hace grandísima. También hay que apuntar que hace tiempo se quedó tirada en una autopista porque se le olvidó poner gasolina al coche. Ella no conocía el concepto gasolinera pero gracias a Dios si llevaba en el carro el chaleco reflectante que, por cierto, le quedaba de perlas.
Y ahora Tamara ha cumplido 30 tacos y dice que le encantaría casarse pero que antes tiene que encontrar a alguien. Tamara hija, eso es normal, que lo mismo un día te vuelves loca y decides casarte contigo misma. Lo que sea para cascarte un modelazo y vender la exclusiva. Y en esta ocasión Tamara se ha ido a Paríos a ponerse vestidos que van de los 5.000 a los 20.000 euros porque, otra cosa no, pero ella está muy concienciada con la crisis y los cinco millones de parados.
El terror llega cuando Tamara dice que va a empezar a escribir un blog en el HOLA sobre música y estilo de vida. Tócate los huevos Mariano. Para empezar una cosa realmente asombrosa sería que Tamara supiera escribir ella sola. Y miedo me da pensar qué música escucha, porque a esta de Dani Martín no la sacas. Pero vayamos con las perlas deTamara Preysler que yo les reproduzco literalmente:

-Cuando voy a una fiesta siempre me ayuda una estilista (¿Lo ven? Ella solo no puede)

-Pienso hablar sobre mis looks (acojonante)

-He cumplido 30 pero yo me veo igual que siempre (Es decir, a los 18 se veía como a los 30)

Como pueden ustedes comprender, estoy con una risa floja que no puedo. Y las del HOLA son absolutamente cómplices de esto y les explico. El reportaje de Tamara consta de SIETE páginas, pero en ellas solo hay UNA COLUMNA Y MEDIA de texto. Imaginen por qué…

2 comentarios:

coxis dijo...

ME VOY AL KIOSCO DÁNDOME PATADAS EN EL CULO. TAMARA FOR PRESIDENT!

El Chamán dijo...

Esto sí que es acojonante y no lo mio de empezar la mañana en Hacienda.
Lo de esta mujer sí que es de ciencia ficción. Su existencia demuestra que existe vida en "otras esferas". XD
Desde que la dirección de la revista ha cambiado, HOLA ha perdido algo de glamour. Y a las pruebas me remito.
(Más abrazos!!)