miércoles, 30 de noviembre de 2011

LOS LECTORES DE "CRÓNICAS DE UN SOLTERO"

Photobucket

Les pongo orgullosísimo la primera foto que me ha llegado de los solteros de mi nuevo libro CRÓNICAS DE UN SOLTERO. Y les cuento, el primer día que el libro salió a la venta, estaba yo en el kiosco de la calle Fuencarral comprando el HOLA para despedazarlo con Vanessa cuando los dos chicos que ustedes ven en la foto se me acercaron bien risueños y me preguntaron si yo era yo. Después de confirmarles que sí, se sacaron el libro de la bolsa y me contaron que era un regalo para alguien especial y que a ver si yo lo podía dedicar. Y vaya que si lo hice y encantado de la vida. Y ya ven lo majos que son Kike y Óliver que se han hecho una foto estupenda y me la han mandado.
Les invito a que sigan haciéndose las fotos y mandándomelas porque al fin y al cabo, ustedes son los jefes de este blog y tienen mucho más derecho a salir aquí que Christina Aguilera. Además, ella está hecha un lío y ustedes no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joer, pues yo intento comprar el libro y no lo encuentro.. Bfffffffff.