miércoles, 30 de noviembre de 2011

JAVIER PALOMARES Y EL VIDEOCLIP MÁS "MIERDER" DEL 2011

Hoy les pongo un vídeoclip que lo van a flipar ustedes. Mi amigo Albert Buscarons me lo envía vía Twitter y les juro que después d everlo estoy entre el susto, la llorera y las ganas de subirme a una azotea con una escopeta. Y les esplico...

Javier Palomares es un ex concursante de Gran Hermano. Por si no se acuerdan, era un chico con una melena ondulada (un pelo horroroso) y una pluma que parecía que se había tragado él solo a los Locomía. Pero Javier insistía en que era hetero. Completamente hetero, lo que resultaba, cuando menos, muy chocante. Y al salir de la casa, el pobre Javier decidió hacerse cantante. Ahora pulsen play, vean el videoclip y comentamos luego:



-Efectivamente, cada vez que alguien ve este vídeoclip, Dios mata un gatito y Justin Bieber se masturba. Probablemente.

-Como han podido comprobar, los niveles de producción son acojonantes. Los exteriores están grabados en un paruqe público horroroso y los interiores en un apartamento-estudio que da verdadero miedo.

-Eso sí, la historia es muy Shakespeare. Javier tiene una novia que pasa de él en moto ("pa mujer, yo" parece decir la chica) y se lía con un aspirante a musculoca...

-Ante este drama, Javier decide, tras mucho pensarlo, invitar a cenar al chulo de su novia y así terminar los tres haciendo un trío que más que sexy, es una invitación a la vaginoplastia, la vasectomía y la lobotomía. Así, en general.

-Javier es un gran actor porque la escena final, donde se frota vivo con el chulo, evidentemente, es muy difícil para un actor tan heterosexual como él.

-¿Y el vestuario de Javier? ¿Han saqueado un Zara Taras para esto?

-De verdad ¿este chico no tiene amigos que le digan que esto es justo lo que NO tiene que hacer?

-Les juro que vivo instalado en el espanto desde que lo he visto. Joder.

14 comentarios:

José Jaén dijo...

Pues el parque está en Barcelona, en la Diagonal, y es bien guapo aunque casi no se ve en las imágenes.
Yo no lo interpreto como tú; yo veo que al principio del videoclip la chica llega a la casa y el amante de Javier sale a hurtadillas, o sea que es él el que tiene un amante hombre. Después organiza una cena con los dos para hacer un trío.
Mola que al abrir la chica la puerta, el amante ya está perfectamente instalado debajo de la cama, debe llevar ahí como media hora.
Aunque el detalle que más me ha encantado: el hule de mercadillo de la mesa...

Valencia fan dijo...

Pués Sr. Arana, creo que no hemos visto el mismo videoclip, porque yo intuyo que el aspirante a musculoca no es el chulo de la novia de Javier, yo diria que es el chulo del propio Javier, no?
De todas formas... jajajajajaja!!! de traca!!!

locure dijo...

Me he tirado todo el vídeo intentando verle el dedo amputado

Blackmount dijo...

pero si se ve de lo mas heterosexuala, yo no le noto pluma para nada

Lore dijo...

Y yo que pensaba que no había algo peor que los videos de Salva Munster...

Anónimo dijo...

No sólo has hecho que vea ese espanto, sino que eso unido a mi curiosidad hizo que hiciera clic en otro vídeo relacionado, del Palomares este, "Amada mía", con pelo enlacado a lo Camilo Sesto y cara de Froilan de todos los santos... Por qué me haces esto???? :'((

Anónimo dijo...

Mi hermana es menos mujer :O

malapekora dijo...

ajjaja, esto que es, Camela Pop?,por dios, la ropaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y qué cutre es este tío moviéndose, cantando y todo, y tiene menos carne que el puchero de una gitana, dios, es que me falta espacio para hablar de todo!, qué cosa más horterichiii. Increible, en este pais cualquiera graba, a ver cuando me descubren a mí...

PEDRO dijo...

JOEEEEEEEEEEEEEEEE ESTO SE AVISA, CUANDO DICEN QUE LO QUE VAMOS A VER ES FUERTE NUNCA TIENE EFECTO PERO ESTO QUE ACABO DE VER ME HA LOBOTOMIZADO DE AQUI A AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MARE MIA MARE MIA MARE MIAAAA

Rf dijo...

ovemtY de los slips rosa fucsia del maromo no dice nada? jajajjaa

Irene dijo...

¿Y esto cómo se baila? ¿Como si tuvieses chinchetas en los pies?

Impresionante el conjunto mantel-servilletas, por cierto.La madreeee...

El Chamán dijo...

Qué mono el microhondas!! Es artt decor toal. XD

celextte dijo...

Jejeje que horterada mas grande ,anda que me he reido poco ...lo q mas fue la cara de panoli sonriente que le queda cuando le da la torta la chica.. bueno lo de darle la torta es un decir ...mira que es malo el jodio ,no se lo q es peor la cancion o el video ....

Anónimo dijo...

@amoske
Pobrecillo .. En comparación Támara parece una profesional como la copa de un pino!!