lunes, 16 de agosto de 2010

VIDEOCLUB VERANIEGO: SHELTER

Photobucket
Hoy les vengo con una de suspense satánico o algo así, porque es que, después de ver SHELTER, no me ha quedado claro. El caso es que la protagonista es Julianne Moore, y yo por ella ma-to. Si alguien me dice que Julianne está haciendo una película con Julio Médem…incluso iría a verla. Y eso que todo el mundo sabe que ese director me da urticaria, taquicardia y esquizofrenia instantánea.
Y menudo lío que tiene montado la mujer en esta película. Resulta que ella hace de una psiquiatra que tiene unos métodos distintos a los de su padre, que también es loquero. Y el padre la putea un poco con pacientes difíciles. Y un día le llama y le dice que tiene encerrado al que hace de protagonista en LOS TUDOR y que ella tiene que ir a verle, porque el muchacho se comporta raro y tiene personalidades distintas. De repente es Lady Gaga, de repente es Merche y a ratos es la Cospedal. No es así exactamente pero es para que se hagan una idea.
Y entonces las cosas se ponen súper chungas y todo quisqui se pone enfermo y empieza a escupir tierra, y mientras tanto el de LOS TUDOR, y sus siete mil quinientas personalidades, como si la cosa no fuera con él, cuando uno sabe que no está chalado porque le pasa una cosa muy distinta que no les voy a contar para no reventarles el final.
La verdad es que está entretenidísima y aquí, a diferencia de SEXO EN NUEVA YORK 2 los actores dicen frases con sentido. Guau.
Les pongo el tráiler y ustedes mismos, bonitos míos.

2 comentarios:

Juan_·Elx dijo...

Desde que vi "A ciegas", sacada del libro "Ensayo sobre la ceguera" de mi escritor favorito, José Saramago, a mí también me gusta Julianne Moore porque hace un PAPELÓN!!!

Anónimo dijo...

Es que la Moore es mucha Moore, jejeje...
Que buena pinta, esperemos que no defraude, 8P
En cuanto a la otra peli... Se que no voy a verla, abrazote