lunes, 16 de agosto de 2010

LA TRAGEDIA DE KARL BURTON...HORREUR

Photobucket
KARL BURTON es un artista absolutamente incomprendido y me está empezando a dar tanta lástima que estoy pensando en empezar una campaña para limpiar su nombre. Porque a Karl le están dando hostias a izquierda y derecha. La gente, que es malísima y disfruta una barbaridad viendo caer a un ídolo (porque Karl es muy ídolo) ha empezado una campaña en Internet con la sana intención de que Karl no quiera salir nunca más de su casa. Y les explico. Yo no le tengo en facebook a pesar de que me ha hecho dos peticiones de amistad. No es por nada, es que los artistas multitalentosos me dan miedo. Pero el resto del mundo no es como yo y han emprendido una cruzada contra Karl enorme. Y como para muestra un boton, aquí tienen varios grupos a los que pueden unirse en Facebook:

-Yo también me río de Karl Burton (pinchen AQUI)

-El coreógrafo de Karl Burton (pinchen AQUI)

-Señoras con la cara tan antigua como Karl Burton (pinchen AQUI)

-Fans de Charo Baeza, la profesora de inglés de Karl Burton (pinchen AQUI)

y ahora el acabose

-YO TAMBIÉN ODIO A "KARL BURTON" (pinchen AQUI)

Como...¿qué no conocen a Karl?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O
speachless i am.

pero una cosa, esto es en serio Abel? a mí me da que lo hace en coña eh...

¬¬´

óscar edú

Guilleglorioso dijo...

Pues yo creo que Charo, y su video se merecen un post aparte.

Ay gul lai tu introdusyu...

http://www.youtube.com/watch?v=-BwZfmJYJZg&feature=player_embedded#!