viernes, 30 de julio de 2010

VIDEOCLUB VERANIEGO: NINE DEAD

Photobucket
Bienvenidos a esta nueva sección dedicada a las películas malas que estoy viendo este verano. Bueno, tampoco tienen que ser malas a la fuerza, pero al menos un poco chuscas. Y eso me pareció cuando me puse a ver NINE DEAD con muy poca información.

La elegí porque el cartel me daba un rollo a la serie SAW tremendo y además decía “cada diez minutos uno debe morir”. Vamos, que me estaba esperando un festival de casquería en toda regla. Y estaba totalmente equivocado. NINE DEAD cuenta la historia de nueve personas que son secuestradas y posteriormente atadas a unos postes en una habitación. El secuestrador les dice que tienen que averiguar por qué están allí y si no, cada diez minutos morirá uno de ellos. Los candidatos a víctimas son una ayudante del fiscal del estado, un cura, un perderasta, un mafioso, un vendedor de armas, un camarero, una mujer china de las tiendas de los chinos, un vendedor de armas a pequeña escala y un trabajador de una compañía de seguros. Todos ellos tienen algo en común que desconocen. Y, efectivamente, cada diez minutos muere alguien.
Ya sé que no es el colmo de la originalidad, pero la verdad es que una peli que se pasa entretenidísima en un pis pas. Por supuesto, es una de esas pelis para combatir el calor, aunque les repito que es menos mala de lo que parece. La cagan un poco al final que sí, es sorprendente pero un poco inconcluso. O sea que si no tienen nada mejor que hacer, pues le echan un vistazo y me comentan. Tengan en cuenta, que por muy mala que sea esta película, siempre va a ser mejor que la última de Julio Médem. Yo…les aviso. Y de paso les dejo el tráiler.

3 comentarios:

Rafa dijo...

mírate la de hermandad de sangre!.

Anónimo dijo...

querido abel....

desde aqui, y si no la has visto, te animo a ver "number nine" que es una peli de dibujos , un spin-off de un personajillo de Tim Burton, que pasó sin pena ni gloria por las salas madrleñas hace unos meses, y que te va a dejar flipadete

besos oscuros y cinefilos

pd: palabra de verificacion :protra, que debe ser algo asi como yegua con suerte....

Kiko Cuadrado dijo...

La vi hace un par de meses, sale Sabrina, la de Cosas de Brujas intentando no ser Sabrina la de Cosas de Bruja, pero el Farmatint no lo puede todo!