viernes, 30 de julio de 2010

LOS ALEGRES CURAS (GAYS) DE ROMA...

Photobucket

La revista italiana PANORAMA la acaba de liar parda. Resulta que han descubierto que en el Vaticano hay curas sarasas y, hartos de la mentira que envuelve a la religión católica y sus trabajadores (recuerden, la Iglesia es una empresa) han decidido exponer a la luz pública lo que han tres curas sarasas en las noches romanas.


La historia es que, con la ayuda de un cómplice, un periodista de la publicación se infiltró en varios garitos gays hasta topar con tres curas (de los que dan misa) que vivían su sexualidad como si fueran fontaneros. Y eso no puede ser si trabajas en una empresa que te exige la castidad, digo yo. Por supuesto, la revista ha documentado con fotos y vídeos las juergas que se corrían (literalmente) los padres. Y les aseguro que esta vez eran más de recibir que de repartir hostias.
Y es que de nuevo, cada día tenemos un caso de "malfunción" dentro de los trabajadores de esta empresa que se dedica a extender el mensaje de Cristo. Todos los días hay un nuevo caso de un cura violando niños o encubriendo violaciones como pasó hace 10 días en Alemania. Lo único malo que me parece de todo esto es que se relacione con la homosexualidad. No hay nada malo en ser homosexual, pero si en ser cura y homosexual. Cuando ellos deciden unirse a esa gran secta, deberían respetar los términos del contrato que les especifican que nada de penes. Porque si no, eso en mi casa se llama incumplimiento de contrato y deberían ser despedidos. La verdad, me parto el culo pensando en los fieles que les confiesan sus pecados a unos señores que, dos horas después están con dos tíos en pelotas en una discoteca frotandose todo menos el sentido de la honradez.

3 comentarios:

Nacho dijo...

"Resulta que han descubierto que en el Vaticano hay curas sarasas"

¿Han descubierto? De descubrimiento creo que no tiene nada, otra cosa es que siendo conscientes de cómo son las cosas, no las aceptemos hasta verlas de una forma tan violenta.

Anabel G Numancia dijo...

Y lo que queda por ver... Si ellos son tan humanos como nosotros aunque se empeñen en hacernos creer que rozan la divinidad. La hipocresía radica ahí mismo, cuando dicen una cosa pero hacen otra muy distinta. Yo pienso que es una aberración pertenecer a una empresa que te insulta por tu condición sexual diciendo que es una enfermedad, ahí...con dos cojones, oye...yo no soy un enfermo, no, pero como me pagan...quizás hasta me lo plantee...qué fuerte!!

El amigo marica de Dark Knight dijo...

Es ASQUEROSO y VERGONZOSO que ésto se siga permitiendo... NO se puede ser gay practicante y cura. Di NO a "Padre, soy curita homosexual".

(modo fashion ON)
Jorribol la moda calzoncillera italiana... rayas por todos lados... ¡puaj!
(modo fashion OFF)