jueves, 29 de julio de 2010

REVISTA HOLA: BIENVENIDOS AL MUNDO DEL PAREO FINO

Photobucket
Las chicas de HOLA nos traen hoy un numerito muy veraniego, muy de falda floja y muy de caftán. ¿Qué es un caftán? Pues la manera en la que las ricas llaman a la túnica mora de toda la vida. Y es que ellas son muy poner nombre chic a las cosas. Por eso el hola es una revista maravillosa. En ninguna otra publicación del mundo podrían leer una frase como esta:

"La princesa aportó modernidad a su look con unos estilosos maxicollares de piedras"

o esta otra:

"Alberto de Mónaco: romántica cuenta atrás para la boda"

Y es que yo a las del HOLA les tengo una ternura que no es de este mundo. Porque las del HOLA piensan que todos somos subnormales, que no hay vida más allá de barrio de Salamanca y que Ralph Lauren debería ser presidente del mundo. Un poco como Santa Teresa, que viven sin vivir en ellas y fíjate tu qué bien.

Porque lo de Alberto de Mónaco no es de recibo. Todo el mundo sabe "lo de Alberto". E intentar disfrazar y legalizar una mentira tan del dominio público, al final resulta hasta enternecedor. Porque las el HOLA nos muestran unas fotos de Alberto paseando enamorado con el clon de Jodie Foster con el que se va a casar. Y nos quieren hacer a todos partícipes de la fiesta. Y claro, con esta mente enferma que tengo, me muero de ganas de que dos folclóricas muy famosas cuenten que estuvieron liadas, y no es por el cotilleo, es porque tengo ganas e ver como el HOLA refleja esa noticia.

Luego también salen el portero de fútbol y la de los deportes de Telecinco (una cadena de Berlusconi...no olviden que aquí todos son amigos) tomando el sol en USA mientras lo más aterrador de las fotos es que el portero en cuestión aparece sentado en una tumbona...¡leyendo un libro! y lo más dramático...¡un libro sin fotos! Eso si, la novia tiene un polvo como la Catedral de Burgos de Grande.

Al principio de la revista nos presentan a una rusa multimillonaria a la que llaman "Lady Goga" y les juro que no me lo invento. La rusa y sus morritos de plástico salen posando en minifaldas de 18.000 euros haciéndonos creer que a pesar de tener la cara paralizada por el botox, los picassos del salón y las empresas de energía nuclear...ella es tan sólo una mujer normal que se emociona con cosas normales. Yo yo, con mi mente retorcida cierro los ojos y me imagino a Nacho Vidal golpeándole los pómulos con la cosa esa que tiene mientras Lady Goga se seca las lágrimas con unos pañuelos de Hermés. Lágrimas de alegría, claro, que ella es una mujer muy humana.

Penélope Cruz es noticia de portada porque ha salido a pasear (y cito literalmente) "con ropa cómoda y holgada". Y no entiendo que si el modelo es tan importante porque nunca comentan cuando la hija de Carolain de Mónaco se va de fiesta sin bragas, que es mucho más moderno y de rigor periodístico que la "ropa cómoda y holgada".

Tiemblo de pensar el disgusto que tendrán en la redacción por lo de los toros en Cataluña...

1 comentario:

Angeles dijo...

Me encanta! jaja es muy bueno tu retrato del HOLA. Su estilo me recuerda a los guiones de Corazón de... los comentarios de los reportajes son para mear y no echar gota, todo es de lo más "chachi piruli". Y digo yo si no habrá termino medio entre esto y Sálvame.
Solo un "pero" a tu artículo... ¿ No te parece cruel el comentario sobre la lectura del portero? es como decir que todas las rubias son tontas... Que conste que no soy del Madrid jaja

Felicidades. Me estoy aficionando al Face y al blog,y no por aburrimiento, es cuestión de organizarse. Disfrutar de tus artículos, a la par de un café, no sabes que bien sienta. Lo recomiendo. Saludos