jueves, 29 de julio de 2010

EL TEMA DE LA SEMANA: BRANDON FLOWERS

Hoy les vengo con una petición de mi compañero de gimnasio, que es un chico "especial" un poco raro. A pesar de su evidente habilidad para el giro de muñeca, el chico escucha rock y discos que nunca se pondrían en un bar de Chueca. Y es muy seguidor de un grupo que se llama THE KILLERS y que resulta que el cantante se llama BRANDON FLOWERS, y yo les aseguro que no hay un nombre más gay en la historia del pop. Llamándote así lo único que puedes esperar en la vida es tener una mano excelente para la jardinería y el diseño de interiores. Y resulta que Brandon ha sacado un disco en solitario que se lo ha producido Stuart Price, un hombre que lo ha producido todo excepto el debut de María del Monte. Y hoy, a petición de mi compañero de gym les traigo el clip del primer single donde Brandon sale maniatado y rescatado por una Charliza Theron con las tetas súper turgentes. Y la verdad...me mola el temita. A ver qué les parece.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Además escucha rock? Definitivamente I LOVE tu compañero de gimnasio

Anónimo dijo...

Creo que es el mejor tema que has traído hasta la fecha. En resúmen, deja que los temas los siga escogiendo tu compañero de gimnasio, please.. :-)

Juan Ramón Villanueva dijo...

Tengo hoy la dislexia alterada: ¿quién es el "especial" por ser raro? ¿Su compañero de gym o Brandon Flores? ¿O es que ser "especial" es ser "raro"? ¿O viceversa?
Estoy liado.
Yo escucho algo de The Killers, y se nota quién es, porque hay mucho del sonido del grupo. Pero me gusta. Aparte de su aparente habilidad para meterse en líos, su salvadora sale atractivamente machacona aquí.
Dele las gracias a su compañero de gym por ser tan insistente.