martes, 27 de julio de 2010

¿QUE TENGO YO EN COMUN CON MICHELLE OBAMA?

Photobucket

Pues muy sencillo: un hotel. Resulta que estos días está la prensa española como las locas porque la Primera Dama de USA viene con sus hijas a España para pasar unos días de vacaciones. Y también resulta que Doña Obama ha elegido, de toda España, el mismo hotel que escogí el año pasado para pasar unos días alejado del mundo.

Photobucket

Miren que yo soy el primero que tiene una alergia gigantesca a la Costa del Sol. Parece mentira como nosotros mismos hemos destrozado urbanísticamente esa zona. Pero alguien me habló de VILLA PADIERNA, un hotel de la cadena Ritz que había abierto hace poco y a través de Internet encontré una tarifa bastante razonable para lo que ahora es considerado el mejor hotel de España y aparte estaba allí sólo por cuatro noches.

Photobucket

Y me ha hecho una gracia terrible chocarme con ese hotel en todos los telediarios. Les diré que es cojonudo para olvidarse de que existe el mundo porque lo que más se cuida allí es precisamente que consiguen esa sensación de que nada te va a molestar ni dos minutos mientras estás allí. Y por eso les cuento la tontería esta, porque me da risa pensar que Doña Obama va a sacar a pasear a las crías por allí y porque tengan bien claro que Carmen Lomana no es, ni de lejos, la dueña del lujo cañí. Y que si ustedes quieren un día perderse entre los campos de golf, pues ahorren un poquillo y ya saben. Eso sí, más de cuatro días eso es imposble, acabas con una complejo de estar en un geriátrico que te mueres y aún recuerdo la cara de dos camareros un poco "afectados" cuando me platé en la piscina en camiseta de tirantes y casi me confunden con el de mantenimiento. Pero esto se lo cuento otro día, que lo mismo me censuran esto.

1 comentario:

Juan Ramón Villanueva dijo...

¡Qué pinta de macarra me tiene usted con esas gafas de aviador efecto espejo. Pero todo se le perdona por lo bien que sale en las fotos y el lugar espectacular que frecuenta.