martes, 27 de julio de 2010

"LAS JOYAS DE LA CORONA" DE CARMEN LOMANA

Photobucket
Me huele a chamusquina, que quieren que les diga. Y les hago una pequeña retrospectiva. Al principio de los tiempos, yo era completamente anti Carmen Lomana. Sobre todo porque estaba encumbrada a la picota por un grupito histérico de hombres a los que les gustaría llevar tacones y bolso baguette. Pero resulta que hemos coincidido varias veces y la señora es más lista que el hambre. Miren que siempre he pensado que las mujeres nos dan mil vueltas a los hombres, y Carmen Lomana es un perfecto ejemplo para demostrar esa teoría. Y ahora, Carmen, que antes de todo esto se aburría como una ostra, ha decidido saltar a la tele como jefa de “Las joyas de la corona” un nuevo reality de Tele 5. Y aquí me entra el terror…

Porque esto tiene un tufo a “I love Escassi” que tira de espaldas. 6 chicos y 6 chicas, aparentemente amatojados se van a poner en manos de Carmen para aprender a distinguir a Cezanne de uno de los Jonas Brothers. Es decir, el concepto ya da mucha pereza en sí mismo. ¿De verdad Carmen Lomana, por muy graciosa que sea, puede enseñar algo a alguien? ¿Va a ser súper excitante descubrir cómo los salvajes distinguen entre el tenedor de carne y la paleta del pescado? Y es que este reality va a ser un truño porque no va a ser honesto. Y un servidor de ustedes tiene las claves de lo que Carmen debería enseñar para romper la audiencia.

-Carmen debería enseñarles a pillar un marido multimillonario.

-Y también debería decirles cómo gastar la pasta del pardillo en cuestión.

-O qué hacer cuando te echan de un desfile y la Preysler no te coge el móvil.

-Un capítulo debería llamarse “Cómo hundir a Naty Abascal con un golpe de flequillo y quedarse tan pancha”.

-Y otro “Mira cómo tengo las tetas a mi edad, cara guapa”

-Y que no se nos olvide el de “yo tengo mucho mejor culo que la Obregón a pesar de que podría ser su madre”

Es decir, Carmen se debería dejar de idioteces y florituras y dedicarse a instruir a estos jóvenes en el noble arte de “no te quedes con las ganas…quédate con todo”. Porque si no, esto va a ser un fracaso un poco enorme.

4 comentarios:

Juan Ramón Villanueva dijo...

No puedo, que me doblo de risa. He de decirle que me quedo esto para la Eternidad y un día: "no te quedes con las ganas…quédate con todo”. Simplemente, maravilloso.
¿Es usted escritor? Debería planteárselo.

Dante dijo...

Totalmente de acuerdo, señor Arana: yo también he tenido sentimientos ambivalentes desde que conocí a esta señora.
Decirle que soy seguidor desde hace tiempo, pero es hoy cuando me he decidido a escribir. Su blog me ha proporcionado momentos de auténtica diversión, de verdad, he llegado a llorar de risa. Literal. Muchas felicidades.
http://fiestadefantasmas.wordpress.com/2009/10/06/la-guerra-de-las-mil-gestiones/

Anónimo dijo...

Bueno, a mi sobre la señora en cuestión, he pasado por varias etapas en cuanto a opiniones sobre ella se refiere. La primera de rechazo, cuando me pareció tan soberbia su actitud con una reportera, en no se que tienda de lujo en Madrid, esa altanería ante la pregunta (que ni recuerdo) de la pobre chica que pareció hacerse pequeña ante su mirada inquisidora. Después empecé a simpatizar con ella, cuando la vi en Ana Rosa, tiene esa gracia atrevida y aunque en un reportaje en la India me pareció superficial, en La Noria se descubrió una nueva Carmen, como dices, de tonta bien poco, y aunque sus ideas políticas (ella confesó no tenerlas) me tiraran "pa'tras", no hay que negar que es más lista que el hambre. Luego está la etapa MQB, como me extrañaba el rollo de amiga con la Esteban, que al final me pareció todo una falsedad y miedo a echarse a la chusma encima si iba en su contra. A estas alturas mi idea de Carmen Lomana es que se pone el mundo por montera, he dicho montera? lagarto ,lagarto.. Pues bien que hace lo que le sale de la peineta que diría la sin par Karmele. Pues olé por ella! Olé? por Dios cuantas coletillas tendremos que dejar atrás... aissss Por dios?
Ah, sobre el programa... ¿Qué programa?
Un saludo a todos, y muchas gracias a Abel por dejarnos participar en su blog. Feliz verano.

Unknown dijo...

PIenso verlo...eso sí, ENO en ristre, no vaya a ser que se me revuelva el estómago!!!!