miércoles, 21 de julio de 2010

MIREN LO QUE ME HA ESCRITO "UN ANONIMO"

Photobucket
Resulta que les tengo que comentar que estoy un poco hasta la espina bífida de la gente que se esconde en el anonimato para insultar. Siempre he dicho que de todo lo que yo publico en el blog al menos, yo doy la cara, y por supuesto entendería perfectamente que la madre de la cantante Merche me quisiera arrastrar de los pelos por la Gran Vía. Pero de nuevo, hay una diferencia entre los anónimos y yo. Yo tengo cojones. Ellos no. Y les cuento esto porque les voy a poner a continuación un mensaje anónimo que me ha llegado hoy y me gustaría de verdad que ustedes le contestasen. Eso, después de que yo le conteste…
Este es el mensaje “anónimo”. Mis respuestas van intercaladas en rojo en su mail.

Abel, eres lo peor y te diré lo que pienso de ti haciendo uso de la libertad de opinión que tu tanto la utilizas.
Me parece fenomenal que utilices la misma libertad de expresión pero no te confundas, no te puedes comparar conmigo porque yo doy la cara y tú no. Seguro que tienes muchas razones para esconderte como un cabrón y no dar la cara. Probablemente haya mucha gente que te quiera reventar de una hostia y tú, por cobarde y por miedo, insultas desde la oscuridad del anonimato. Porque tú eres un cobarde. Y que tu pienses que yo soy “lo peor” es un halago. Lo terrible sería compartir algo con una basura como tú.

Tus artículos estan llenos de odio, de maldad, de critiqueo fácil y gratuito, tu eres el que siempre habla en femenino para insultar, utilizas el lesbianismo para descalificar y eso se llama HOMOFOBIA, si Abel, eres HOMÓFOBO con las lesbianas. Te ries de las desgracias ajenas y eso esta tan feo Abel. Te ries de los fracasos de los aristas con maldad y yo te diré a ti lo que tú eres:

Lo primero de todo, te equivocas de parte a parte. Por supuesto que, como homosexual, como lesbiana (porque también soy un poco lesbiana) y como HOMBRE escribo de lo que me da la gana. Nunca me he reído de una desgracia ni ajena ni propia, cuanto la actualidad como me parece y el que no le guste que no lo lea. Por ejemplo, yo nunca te leería a ti. Haces un mal uso constante de los signos de puntuación y metes muchas patas. Eso por no hablar de tu incapacidad para acentuar. Me esperaba un enemigo con un poco más de nivel gramatical que tú. En cuanto al lesbianismo…mis editoras (pertenezco a la editorial EGALES) como todo el mundo sabe SON LESBIANAS y no sólo apoyan y valoran mi trabajo, sino que lo ensalzan y se esfuerzan sobre manera para que mi escritura se difunda. Una gran escritora lesbiana LIBERTAD MORAN, es una de mis incondicionales. Las lesbianas están encantadas conmigo porque tienen una cosa que tú no tienes, inteligencia. Y ellas, además tienen sentido del humor. No te ha funcionado lo de la homofobia… sobre todo cuando un personaje del blog, mi hijo Sam Arana se refiere a mí como “el sarasa soplaalmohadas de mi padre” ¿Soy también homófobo comtigo mismo?


1) Has gracasado como productor musical y te dedicas a insultar a todo el que se te antoje desde tu patético blog.

Aproximadamente 15 millones de copias vendidas. 3 Números UNO en la lista Billboard americana. Premio al mejor remix de la historia de Kylie.com. Mónica Naranjo, Cher, Miguel Bosé, Kylie, Santana, Mike Oldfield, Blue, José el Francés, etc…¿un fracaso mi carrera? Me meo. Cuando quieras comparamos curriculums. ¿Y el blog? Más de 100.000 personas que no tienen nada que ver contigo lo leen todos los meses. Tu drama probablemente sea que tú si me lees a mí y te importo tanto que me escribes. Como tengo un corazón, y llevado por la lastima…te estoy contestando para que tengas un ratillo de protagonismo. Y se dice “fracasado” no “gracasado”.

2)Tienes bastantes tics Homófobos, utilizas la pluma que puedan tener los demás como arma arrojadiza, cosa que TÚ vas bastante bien de pluma, querido Abel. Utilizas el lesbianismo para atacar y sacas del armario a gente utilizando juegos de palabras como "un julio josé" tipicos de una marica mala como tú.
No tengo tics, tengo opiniones. Y como sarasa profesional me reservo el derecho a opinar sobre lo que me dé la gana. No soy corporativista y jamás apoyaré una cosa que no me guste por muy gay que sea. Jamás he sacado a nadie del armario pero tampoco iba a escribir sobre la heterosexualidad de Ricky Martin porque, simplemente no existía. Y un juez te podría llevar la contaría, y desde aquí te reto a que muestres una sola vez que yo haya dicho algo que no hayan dicho en los telediarios o el HOLA respecto a la sexualidad de alguien. Un abogado revisa pacientemente todos mis textos y te aseguro que no hay nada querellable, créeme. Si yo voy bien de pluma o no, desde luego tú no lo sabes, aunque no me importaría. El ser sarasa me da derecho a ello, aunque mis amigos piensen que tengo más maneras de lesbiana

3)Lo que te pasa Abel que estas ya muy viejo, y sabemos que ya no eres un jovencito y eso jode, más en el mundo gay. No interesa la gente mayor como tu!

Es cierto que me queda poco para llegar a los 40, pero debe ser que el tener una vida estable, una familia que me quiere, una pareja que me quiere y unos lectores a los que adoro por las cosas bonitas que me dicen, aparte de un cierto reconocimiento laboral (mis novelas ya están en la segunda edición)…todas esas cosas supongo que me ayudan a llevar mejor mi decrepitud. Me da curiosidad pensar cómo vas a estar tú cuando tengas 38 tacos y también me gustaría saber la edad de tu madre. ¿Es ella una fracasada en el mundo hetero por su edad y por no tener las tetas de Pamela Anderson? ¿Hace mucho que tu padre no le hace caso?

4) Eres muy patetico tio, todo el mundo se rie de ti, y no contigo.

Bueno, en el fondo siempre he dicho en el blog que yo soy un payaso y lo he repetido hasta la saciedad. Da igual sí se ríen de mí o conmigo. Si ellos se ríen, yo estoy haciendo bien mi trabajo. Y me tienes ya frito con los acentos…


5) me dirás que soy un cobarde por escribir en anónimo pero... sólo lo hago por fastidiarte y que te jodas pensando en quién puedo ser...sólo te daré una pista esta semana nos hemos visto chato!

No te lo digo yo, es que lo eres. No eres lo suficientemente hombre para dar la cara y enfrentarte a mí. No tienes cojones y vives agazapado y de rodillas esperando la oportunidad de empujar a alguien. Y claro, tú mismo te defines como persona “Lo hago por fastidiarte y que te jodas”. Tú eres un ejemplo de buena persona y de buenos modales. A estas alturas lo único que me entristece es pensar en tu madre, con la desgracia que ha tenido de tener un hijo como tú, tan cobarde y con tan mala sangre.
Me encanta lo de “te daré una pista”…peroooo… ¿tú eres tan tonto como para pensar que yo iba a gastar dos minutos de mi tiempo en pensar quién eres? Sobre todo no lo hago porque me daría miedo pensar que conozco a alguien como tú, porque tú eres de las personas que da miedo. Tu familia y tus amigos deberían estar asustados. Ah bueno, y ya me toca los cojones que me llames chato…¿Chato? ¿Pero tú has visto el pedazo de tocha que tengo? Si es que noi queriendo te podría dar la razón…

A mamarla!

Esto es lo que más me gusta de tu mail y créeme que tomo nota. Te dejo que voy a llamar a mi compañero de gimnasio que a él también le va a encantar.

Pues esto ha sido lo que le he contestado. Igual no tenía que haber hecho caso, pero me alegra exponer a este tipo de personas que gastan su tiempo en cosas de estas. En realidad, él se califica a sí mismo. Pero ya que tengo este blog, pues vamos a darle un rato de luz para brillar.
Y antes de terminar una cosa...este blog tiene contratado un servicio de estadísticas que me refieren muchos datos, entre ellos la dirección IP desde la que se envía cada comentario. ¿Se imaginan ustedes que antes de publicar esta nota yo le hubiera denunciado al Servicio de delitos Informáticos de la Guardia Civil (https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt)? Si lo hubiera hecho, por ley, la Guardia Civil en unos quice días me podría facilitar la información de a QUIEN pertence esa dirección IP...y entonces...podría sacarle en el blog y así todos ustedes le conocen. ¿No sería gracioso? Créanme, con un buen abogado (gracias Jorge) es facilísimo que una denuncia de estas se admita a trámite. Les mantendré informados...

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero!
Así aprenderán Sr. Abel!

narta dijo...

abel al sr X le has dado lo que quería tener sus cinco minutos de gloria y ya está, encima ha conseguido una entrada super graciosa con la que tus muchisimos seguidores nos hemos reído un rato!!! sigue asi!!!

pd. a los cobardes no hay que echarles cuenta!!!

Anónimo dijo...

Joder... Cuando ha dicho que te habia visto se me han puesto los pelos de punta... Desde luego argumento para un telefilm de antena 3, de esos que haces por las tardes ahora... y te forras...jejeje (Por cierto yo tambien tengo 38 diossssssss que cerca de los 40 stamos...ains...)

Santiago Gómez dijo...

La cosa está clara, si el que te ha escrito no da la cara después de leer lo que tú le has contestado va a demostrar que no sólo es una mala persona, si no que además, tiene un problema mental grave. Yo tiendo a pensar que tú le gustas y como probablemente no le has hecho ni caso, él se ha desesperado intentando llamar tu atención, porque se le ve que es una persona desquiciada. Deberías denunciarle.

Jesús dijo...

Sinceramente. Creo que la mezcla: claro, salta de sexo, insolación y cierta dosis de bilis mal digeridad pueden provocar catástrofes. Ahi tenemos una muestra. Abel, yo no te conocia hasta que lei tu primer libro. Me encanta, me encantas y me encanta la gente que escribe lo que piensa. Y que sigas así por mucho tiempo.

Marta Carlim "Sirope" dijo...

Lo que más me ha gustado es que le denuncies. Espero que pronto pongas su cara en el blog y no avises, porque hay que avisar de estas personas porque son muy peligrosas. Me ha dado muy mal rollo eso de que te ve en la calle. Yo creo que incluso podría pensar en agredirte, has hecho bien en poner la denuncia. Tus lectores queremos saber quién es este individuo.

Anónimo dijo...

Voy a aprovechar el mismo anonimato para decirle esto al que te ha enviado el mail "Eres una mala persona, una sabandija, no tienes escrúpulos y ni siquiera la decencia de identificarte, ojala la denuncia siga su curso y te pillén. Y el día que te pillen yo te voy a sacar en mi blog, porque yo también tengo un blog, para que la gente se entere de que, como dice Abel muy bien, eres una persona peligrosa. Y lo que has hecho merece un castigo y te aseguro que, desde que veamos tu cara, muchos te vamos a perseguir. La gente como tú debería estar encerrada y lejos de las personas decentes"

Santos dijo...

Abel, como abogado varias cosas:
1.si has puesto la denuncia, deja que siga su curso y no expreses opinión pública alguna al respecto hasta que no se vuelva a poner contigo en contacto el grupo de Delitos Telemáticos que hacen un muy buen trabajo y bastante rápido, por cierto.
2.si sigue adelante, estás en perfecto derecho de comunicar los datos del difamante en tu propio medio de comunicación para identificar al remitente de la misiva, ya que él ha cometido el error de escribirte a tu blog, por lo tanto la respuesta será en el mismo ámbito donde se originó el insulto.
3.te aconsejo, una vez se te comunique su identidad, que no sigas adelante con la denuncia. tan sólo exponle públicamente. A nivel legal no ibas a obtener gran cosa, pero el escarnio público que va a tener cuando se enteren de su identidad le va a perseguir toda su vida. La mejor condena es destapar a este tipo de individuos.
4.te he mandado un mail a hotmail con mis datos personales para ofrecerte representarte absolutamente gratis .
5.Eres un modelo de hombre gay inteligente para mucha gente y la gente como tu se merece el apoyo de peronas como yo, porque la gente como tú pasa por la vida dejando sonrisas. Él no puede decir lo mismo.

Anónimo dijo...

se te va a gastar la tinta roja jajaja

Juan Ramón Villanueva dijo...

Tanto error y tanta cólera y tanta hipérbole... Hay gente muy descentrada, la verdad.
¡Ah! Y es un horror.

MarivipSuperstar dijo...

ahhahahahahahaaaaaaaa... ¡He disfrutado como una guarra en un charco!

Abel, menos mal que eres una persona íntegra, madura y con criterio, porque de lo contrario, esto podría convertirse en la caza del zorro!! hahahahahahaaaa...

Eso sí... Si averiguas quien es el tarado que ha escrito esto, a parte de pedir una orden de alejamiento, (por si le dan por "empujar" donde no debe), háznoslo saber por caridad. A estas alturas, ya he leído muchos intentos vanos de desprestigio hacia tu persona, por parte de tantos, y tantos envidiosos de tu éxito profesional como hay por estos mundos tratando de asomar la puntita... del pie, pero lo de llamarte mayor con 38...Es que me ha tocado, la fibra!!!

¡¡¡ESTO SI QUE NO LO CONSIENTO!!!... ¡¡¡QUE DISGUSTO ME HA DAO EL JODÍO!!!... Esta noche no voy a poder dormir por culpa de las pesadillas que voy a tener pensando en que van a a venir a ponerme una inyección letal ¡¡Por vieja!!!! (Tengo exactamente 9 años más que tú). Me he sentido ofendida y estoy pensando en denunciarlo también por daños colaterales.

Dime quien es y donde está este personaje, que le voy a dar una Clase Magistral de Barrio Sésamo y le voy a a enseñar a sumar... ¡Nos ha jodío Mayo!

A la espera de noticias, tu fiel y eterna enamorada, MarivipSuperstar.

Anónimo dijo...

Te escribo porqué soy posteador ocasional de ciertos comentarios en tu blog de forma anónima (antes muerto que usar una cuenta de Google, con lo fácil que es el hotmail) así que aquí voy con mi rollo a las 5 y pico de la mañana:

Al pricipio de tu "Speech" estaba pensando en las direcciones IP, antes de que tú las mencionaras, así que no veía muy claro porqué te molestabas en chorradas (sobretodo teniendo ese compañero de Gym cerca)

De todas formas sigo sin entenderlo, podrías haber esperado a saber quién te "molesta" para dedicarle un único post-acojonador y quedarte tan fresco.

Que más que más, que se me va la olla:

Voy a contarte por qué se te tiene cierto "odio" por llamarlo así, o al menos lo que yo pienso:

Supe de tu existencia a través de un post en un video de youtube. Video de tu querida MN y su cancioncilla Europa, que me encanta y me enamoró de ella.

Dicho post no te ponía muy bien y luego supe el por qué.

He de decir que me resultaste un poco cabroncete a primera vista, o a primera ¿leída? y hasta, PROBE e iluso de mí te dije que sólo te faltaba echarle ácido en la cara a MN.

Pero luego me dí cuenta de que eres el que más la apoya y aprecia. Esto lo deduje leyendo tu columna cada 2 o 3 días y siguiendo la promo y la gira de Tarántula.

Puedo decir, como seguidor de 3 o 4 grupos, que la promo de MN tarántula ha sido lo más nefasto que he visto en mucho tiempo. Dónde sólo se ha dedicado a trasmitir mal rollito con su disco de la provincia del Veneno y a perder oportunidades como castillos de intepretar sus temas en directo. Te imaginas un "Para Siempre" acompañado de una guitarrita nada más en Buenafuente? yo si, y cualquiera que le guste MN lo esperaba.


He de decir que hasta Tarántula no sabía que MN existía, y eso que de pequeño seguía Sorpresa Sorpresa, así que supongo que algo haría bien, pero pudo ser mucho mejor.

No voy a hablarte de su concierto ni de la mala idea de petar los éxitos de siempre en el primer cuarto de hora y dejar los nuevos temas para el final. Porqué todo el mundo sabe que antes de la última canción se canta "La Isla Bonita"

Así que si alguien te critica por criticar a MN ¿muy redundante?, primero que la sigan de verdad y vean que la que se "enmierda" es ella misma. Ella o su equipo.

Nada más, de momento, hasta otro anónimo.

P.D: No me gusta que dijeras que ahora que Andrea Corr (de The Corrs) se ha casado, sólo falta que su marido le corte las cuerdas vocales para que no cante más. Pero a pesar de eso te he pillado cierto cariño y sobretodo fidelidad, ¡¡ si hasta te he puesto en Favotiros !!
Así que te seguiré leyendo, no tus libros porqué ya hay mucha marica en mi vida, pero si tu columna ^_^

Paz, amor y luego Gloria para ti y todos los que te leen.

Juan Luis dijo...

Después te escribo un comentario algo más extenso, pero... deberías escoger un mail con un nivel más alto de coherencia, de cultura, de sarcasmo, de ataque, de fundamento. No me puedo creer que de todos los mails que recibes atacándote, éste sea el mejor, el más hiriente. Porque leyéndolo del tirón, no dice nada. Y, si no dice nada... ¿por qué molesta?
¡Coño, que se me queman las croquetas!

El amigo marica de Dark Knight dijo...

¡Hola Gracasado!
En esta vida no eres nadie interesante si no tienes enemigos.
Te lo digo yo, que sé un montón de ésto. ;)

PD: ¡¡¡¡Jooooooooo yo quiero que alguien me mande a mamarlaaaaaaaaaaaaa!!! :D

Norman dijo...

saludos Abel:

Te sigo desde tu blog y tus 2 libros son de lo mejor que he leido en años.Te apoyo desde tus declaraciones ante gente que no sabe criticar con educacion y tu si lo sabes. animo y felices vacaciones

Norman

José Jaén dijo...

A ver si lo entiendo... esta persona se limita defender a las lesbianas de tí y a llamarte homófogo por la manera en que escribes, para a continuación insultarte repetidas veces... ¿así acaba todo o me dejo algo? ¡ah sí! que además te conoce en persona. Pues oye, creo que cualquiera está en su derecho de haber nacido cortito y no entender la ironía de tu blog, qué se le va a hacer, pero ya que te conoce creo que tampoco pasa nada por decirte en persona "... oye Abel, cómo es que escribes esto y lo otro en tu blog, no te parece que ofendes a este o aquel?...." y por lo menos tú se lo puedes explicar de forma civilizada y quedais tan amigos. Pero quizá deba remitirme a lo de es una persona corta, y ni siquiera haya llegado a pensar en esta posibilidad...

Anónimo dijo...

Ese mentecato acomplejado debe andar leyendo-olisqueando estas palabras que te enviamos...pues que lo sepa: es un triste. Tu consigues iluminar con tu alegría y eso amigo a los tristes les enrabieta.
Yo soy lesbiana y ese gollum nunca sabrá de la alegría que me producen tus chascarrillos. No cambies Abel! a pesar de los majaderos grises.
Un saludo afectuoso.
Patricia

Anónimo dijo...

Abel, cuídate de estos freaks fracasados y llenos de veneno, que son peligrosos de verdad. Te queremos, Abel!
Uno de los 100.000

Anónimo dijo...

sr. arana: es usted de traca. casi me caigo de la risa de la silla del trabajo. no se imagina usted lo feliz que me hace con su asertividad, su aplomo, su inteligencia y su ironía, así como esa capacidad para reirse de usted mismo que le engrandece ante mis ojos. además me gusta como "espanta moscas con el (glups) rabo".....

besos oscuros

Moody dijo...

Sin humor no hay vida.
Y sin humor todo sería un coñazo.
Y sigo sin entender a la gente que no entiende que cualquier tema, incluso hasta los más chungos, merecen ser tratados con humor para sacarles todo lo positivo (por poco que tengan).

A que sí chatín!!
Ya sabes: manos grandez, nariz grande, pies grandes.... ***** grande.
Y te lo digo como hetero y marica a la vez.

esquedeaquiaqui dijo...

Dejadme entender...
1. Dice que te detesta.
2. Conoce tu blog y lo lee para saber que es lo que dices en ellos.
3. No te da la cara.
4. Al final medio bromea y te dice que lo conoces.
5. Te dice: - A mamarla!

Carajo! El no te odia, esta flipando contigo! Esta mas tragao que el calzon de una gorda de botero pero no lo quiere aceptar, desea que descubras quien es y por eso te ataca, para retarte a descubrir su virginal amor! oh que patetico! jua!

Mamen dijo...

Qué lástima, lo que hacen algunos para que les hagan caso.

Tú sigue igual, soy seguidora diaria de tu blog desde hace más de dos años y eres genial.(Por cierto si el infecto ese lee estos comentarios, una cosita: no nos reímos DE ABEL nos reímos CON ABEL,porque tiene arte para dar, tomar y regalar y la capacidad de levantarte él solito un día que empezó hecho un asco con una de sus entradas. A ver si tú puedes).

Y en cuanto a tus "fracasos profesionales", me encantan tus dos libros,esperando el tercero estamos.

Y, a todo esto, ¿te escribe para que leyendo sus sabias (y amargadas) palabras se haga la luz en tu vida y caigas rendido a sus sabias reflexiones, cambies y le ensalces como profeta?. Lo dicho, una lástima de criatura.

Un abrazo, señor Arana y paciencia, que la envidia es muy mala.
Mamen

Mamen dijo...

Casi lo olvido, muerta me he quedado con que tengas 38 años, si estás tremendo, no te hacía más de 34.

Mamen

IVAN TARRIÑO dijo...

INCREIBLE ABEL!!. LA GENTE ESTÁ FATAL!!!!!ME PARECE PERFECTO TODO LO QUE LE HAS DICHO!. EL"ANÓNIMO" ME HA PARECIDO PATÉTICO...POBRE..NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER... Y BUENO TU SABES LA LEGIÓN DE FANS....DE SEGUIDORES Y DE LECTORES QUE TIENES... Y ESO ES POR ALGO....PORQUE ERES GENIAL Y UN PEDAZO DE CURRANTE!. UN SALUDO!!!

Suso dijo...

ajjaja, esta si que es buena!!!, yo creo que las críticas son también importantes, pero Abel, esto no es ni crítica ni nada, ni siquiera vale la pena leer a este ser. Yo aventuro que es alguien a quien has dado calabazas, segurísimo, porque, si tan poco le gustas, ¿cómo ha leído tanto el blog?, no sé, no sé...suena a resentida anodina. Cosas así es mejor ignorarlas.

Anónimo dijo...

Abel, no te conozco de nada pero tengo la sensación de que esto es envidia de mariconas de mierda y que este hombre no va a hacerte nada ya que es un cobardica. Solo pretende que te molestes y te rayes la cabeza para saber quién es. Se nota a la legua y no se por qué sospecho que te acabarás enterando. Yo antes temía que me envidiaran pero ahora disfruto observando porque percibo que por dentro se arrancan los pelos del cabreo.