miércoles, 21 de julio de 2010

LINDSAY LOHAN EN UNA CARCEL DE MUJERES

Photobucket
Y esta vez les prometo que no es broma: LINDSAY LOHAN, la popular creadora de la tendencia "hoy soy lesbiana, mañana igual no" va a entrar en chirona. Si les digo la verdad, no tengo ni idea de por qué la van a enchironar, pero tengo el corazón encogido de pensar como van a ser las duchas de esa cárcel en el momento en que a Lindsay se le caiga la jaboneta.
Las cosas se han puesto chuungas para la única ex estrella Disney que pesa menos que un muslo de Sonia Monroy. Después de un montón de movidas extrañísimas, la cosa ha terminado entre barrotes. Incluso le pusieron una especie de pulsera moderna para comprobar que la chica no se bebía hasta el agua de los floreros. Y perdonen que no quiero ser demagogo y no es el estilo de este blog, pero llego a ser yo y a quién meto en la cárcel es a sus padres. Porque esta chica tiene toda la pinta de ser la típica niña explotada para que sus padres ganen pasta. Y pocas cosas me dan tanto miedo en la vida como la madre de un artista.
Probablemente a Lindsay le han metido en la trena por haberse saltado un stop después de haberse bebido unos mojitos. Confundir pedo es chungo de cojones, de acuerdo, pero en mi opiniòn, tampoco es como para encerrarla. Aunque está claro que Lindsay está como una verdadera chota. Ni cristo la quiere contratar y lo único que tiene en perspectiva es hacer una peli donde da vida a la protagonista de "Garganta profunda", vamos, lo que haría feliz a un padre de familia del Opus Dei.
Ahora ya sólo nos queda mirar la tele y ver en directo el momento en que Lindsay entra esposada y las bolleras residentes, todas vestidas de cheerleaders le hacen un numerito como los de la serie "Glee".

Nota: en la foto, Britney cuando hacía de Lindsay...

3 comentarios:

Jose Satorre dijo...

Sí, sí... 90 días en la cárcel

aquí te adjunto el vídeo con subtítulos en inglés del juicio

ENJOY!

http://www.cracked.com/video_18199_the-lohan-verdict-with-subtitles-what-her-lawyer-said.html

Jesús dijo...

Pobre Lindsay, acostumbrada a sus fármacos y a sus fiestas tipo Lidia Lozano, a ver que va a hacer la pobre en la cárcel, como no le de por rodar un clip tipo Gaga... por cierto esta chica salia en 2 rubias de pelo en pecho no? Me parecio a mi...

Anónimo dijo...

¿a alguien le extraña? Es una persona empeñada con todas sus fuerzas en ir a la cárcel porque de otra forma no me lo explico. Su error es empeñarse en ser famosa y deseada físicamente pero también quiere vivir deprisa y lo está haciendo todo mal y peligrosamente. Con las operaciones de cirugía estética tan cutres que tiene, el alcohol, las drogas, etc tenéis la prueba.