jueves, 22 de julio de 2010

REVISTA HOLA: ESTAMOS DE LUTO

Antes de comenzar la crónica del jueves de la revista HOLA quiero aprovechar para contarles que me ha puesto tristón una de las noticias que aparece en su portada. El director de la revista Eduardo Sánchez Junco, falleció la semana pasada víctima de un cáncer. Y me da pena, que quieren que les diga, que a fin de cuentas, la familia de este hombre creó la mejor revista (de ciencia ficción) del mundo y que si no fuera por él, ustedes todos los jueves por la mañana estarían leyendo la crónica del Nuevo Vale...y no sería lo mismo.

Photobucket

Y ahora...volvemos a lo de siempre.

Esta semana, las redactoras se han puesto las pilas y han hecho un número gracioso de verano, que es lo mismo que un número gracioso de invierno. Es decir, una serie de noticias absolutamente insustanciales con fotos grandes y poca letra, que las "señoras bien de derechas" no necesitan leer nada porque todo lo que saben en la vida se lo han enseñado su marido y Manuel Fraga.

-Se ha casado una que se llama LORENA BERNAL y me rasco la cabeza porque no sé quién es. Tiene pinta de modelo o de actriz secundaria en "Los Serrano". Y Lorena se ha casado en Mallorca con un futbolista que se llama Mikel y que tampoco sé donde juega. Entonces me puse a ver las fotos pero pasó algo que me hizo chillar del terror. ¿Quién le ha dicho a este chutapelotas que las cejas se depilan tanto? Porque soy incapaz de fijarme en otra cosa en las fotos. Las cejas depiladas de Mikel sonmlas que le catapultan a la posición de "primer futbolista mundial que podría haber sido miembro de Locomía". Ya les digo, un espanto.

-Luego también salen Pé y Ja en "sus primeras fotos después de haberse casado". Y yo les veo igual que cuando estaban solteros. Ella aparece con cara de miedo, porque desde que está con Ja a ella se le ha quedado cara de tenerle miedo a todo y el sale con su cara de siempre, una mezcla de chulo de cubata y de votante multimillonario de Izquierda Unida. Por supuesto, las fotos son un bluf porque ni se comen la boca, ni él le agarra una teta ni ella le pellizca el culo. Y es curioso lo mal que estos dos están empezando a caer en España donde les han llamado de todo menos Joaquín Prat por la boda, mientras que en USA se han puesto super contentos y hablan todo el rato del "poder latino". Y es que Javier me cae realmente mal y lo único bueno que puedo decir de él es que aún mantiene sus cejas intactas.

-Iker y Sara son la versión low cost y manoloescobarizada de Pé y Ja. Estoy literalmente hasta la gónada de estos dos y su beso. Y es que me la refanflinfa. Fíjate, España se ha vuelto loca porque un chutapelotas con cara de bueno le ha dado un beso a su novio en directo. Si le hubiera comido el parrús en horario infantil, pues lo mismo hubiera entendido el escándalo, pero...¿un beso? De verdad a estas alturas no deberíamos ponernos así por un beso. Y las del HOLA nos tranquilizan afirmando orgullosas que "el amor continúa". Vamos de agarrarte a la Tena Lady y quedarte paralizado.

-Y para terminar el asunto nos ofrecen unas bonitas fotos del hijo de Tita Cerveza y la gogó esa que siempre está preñada (también conocida como "la mujer que no tenía una vagina si no una hucha") paseando por la calle. Es decir, para las del HOLA, pasear por la calle es una noticia. Próximamente nos sorprenderán con unas imágenes (¡qué horror!) de Goya Toledo cruzando un semáforo.

Les dejo que el calor me está dejando muy bobo...

3 comentarios:

Jesús dijo...

Lorena bernal creo que fué miss, si no me equivoco, y el tal Mikel...ni idea vamos. Y ahora que me fijo, es cierto Abel, tiene las cejas como la Nancy bombero.
De Pe y su maromo, que decir, que les vaya bien, pero vamos que con la de hombres guapísimos que podria tener a su alcance, irse con el último eslabon del sapiens con el cromagnon... no sé yo, es que es Pedro Picapiedra totalmente.
Iker y Sara, a mi me parecen monos, pero vamos, de ahí a que salgan hasta en las cajas de los yogures... el beso fué un poco emocionante, en el momento, tipo: venga chicos, el mundial se ha acabado, coged el petate y media vuelta. Pero vamos, que luego decimos de USA y su moral victoriana...
Y lo del Thyssen y su barbie penalty, me parecen los golfos apandadores de las patoaventuras. Fieles al dicho de "nunca es suficiente". De todas formas, a ver si los pacientes me traen el Hola y me lo leo.
Gracias Abel por los comentarios!

Que calor Dios...

El guardamuebles dijo...

Wenas Abel,
Lorena Bernal ha sido Miss España ( una de las pocas vascas que lo ha conseguido...si,....es Donostiarra de adopción ), y ha participado en varias series y videoclips; además, su mayor atractivo es su cerebro, y en su momento se comentó, como tu dirias....que tenía algo en común con Isabel, con Maria, con Encarna y con Chelo....tu ya me entiendees ;)

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy harta de Iker Casillas y su novia,y su beso.La leche,que pesados ellos y los periodistas.Y aqui en confianza,la chica como periodista es realmente mala,pero que muy mala y JJ Santos en Telecinco durante la cobertura del mundial la obviaba totalmente