miércoles, 21 de julio de 2010

THE VAMPIRE DIARIES

Photobucket

Gracias a mi amigo Juan Ramón, mis noches de verano han sido entretenidísimas. Porque todas las noches he visto un capítulo de una serie que se llama THE VAMPIRE DIARIES y que, en teoría es como TRUE BLOOD pero más niñata. Y les prometo que lo último que me esperaba era encontrarme con una comedia que ya le hubiera gustado a Berlanga.

THE VAMPIRE DIARIES me llamó la atención porque la había adaptado Kevin Williamson, el creador junto a Wes Craven de SCREAM, mi trilogía favorita de cine de miedo. Y comencé a verla en una noche que no estaba de demasiado mal humor y terminé a carcajadas. Hacía años que no se había visto un despropósito de este tamaño. Y me explico. Los protagonistas son dos actores con la cara de homosexual más grande que hayan visto ustedes en sus vidas. De hecho hay algunos momentos que consiguen que los protagonistas de PRISCILLA, LA REINA DEL DESIERTO parezcan una pandilla de neo nazis pasados de anfetas. No se puedo ser más sarasa que estos dos. ¡Qué poses! ¡Qué caída de pestañas! Y lo mejor de todo es que hacen de heterosexuales. Uno de ellos romántico y el otro un rompebragas seductor. Y a estas alturas la serie alcanza niveles de Paco Martinez Soria.
¿Y las actrices? Pues imagínense que hacen una serie con las dependientas de un Blanco y un Bershka y se harán a la idea. El nivel interpretativo no es abismal, porque para ser abismal, primero de todo debería haber un nivel. Y no lo hay. Se ve a las actrices preocupadísimas por tener la mecha bien iluminada y cuando tienen escenas románticas, se las ve hasta apuradas de tener que fingir morreos con esa cuadrilla de locas.
¿Y de que vas la serie? Pues miren, voy por el capítulo 15 y aún no lo sé. En teoria, la protagonista es clavada a una vampira chunga del 1800 y los hermano vampiros se han pillado de ella como si fuera la otra. Y esta creo que es toda la trama. Les dejo con un trailer y si están tristes, les prometo que es un remedio contra la depresión alucinante. Desde LOCA ACADEMIA DE POLICIA no me reía tanto, por dios.

3 comentarios:

Juan Ramón Villanueva dijo...

Ya le decía yo que se pasaba el rato estupendamente viéndola, y no me creía. ¡Jajajaja! Esto es entertaiment y lo demás son chuminadas campestres.

Jesús dijo...

Tengo una duda. Dado que soy de los pocos que tienen un trauma infantil con Drácula (para luego terminar trabajando en diálisis), la serie va en plan vampiros rollo crepúsculo, o en plan, a ver quien de los dos le mastica la garganta a la chica? Pero vamos que si da risa será light. No?

Esto es Moda dijo...

La serie es para quinceañeros y es bastante mala, pero tanto como para mearse de la risa......pues no lo entiendo, sera que tienes un sentido del humor un poco vampírico, seguo que con la saga crepúsulo te ingresan de un ataque no???