lunes, 1 de febrero de 2010

EUROVISION: LOS CANDIDATOS-YOFER

Por el amor de Dios...pulsen play



Hala, con dos cojones. Y es que en estos momentos no sé si soy el mayor fan de la historia de Yofer o, por el contrario le quiero romper las piernas para hacerme un reposabrazos. Lo que queda claro es que Yofer, que siempre he pensado que era un nombre para una frutería (Yolanda y Fernando..¿lo pillan?), es un artista con una personalidad tremenda de grande. Y en mis sueños más perversos me imagino que Yofer va a Oslo y se hace cuatro cambios de pelo estilismo y maquillaje en tres minutos y me pongo muy burro, señoras. Y claro, ahora pasamos al capítulo de la letra y las capacidades vocales y estos ahora mismo en mi derecho de afirmar que Yofer es un poco el Rafa Martín de la canción. Yofer está entre mis contactos de Facebook y es posible que incluso me elimine después de leer esto. Espero que no porque pocas carreras tan apasionantes conozco como la de este muchacho. Y, por favor, un making of del vídeo haciéndose el moño japonés y poniéndose las rodilleras... porque las rodilleras todo el mundo sabe que son muy de eurofán.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta genial tu comentario Abel!! jajaja. Yofer me encanta le sigo desde hace unos años por el facebook,y sus canciones y videos se salen , es muy original.Por lo menos no es copia de nadie y es autentico.

Anónimo dijo...

Esta genial tu comentario Abel!! jajaja. Yofer me encanta le sigo desde hace unos años por el facebook,y sus canciones y videos se salen , es muy original.Por lo menos no es copia de nadie y es autentico.

Anónimo dijo...

Me he quedado con los ojos como platos.Es una rayadura , te quedas a cuadros no se sabe por donde va a salir....Pero reconozco que me gusta pues es un estilo innovador y transgresor

Anónimo dijo...

Alguno sabe si Yofer ha sacado disco? Quiero tener todo su material

Anónimo dijo...

Es tremendamente bueno este video.Yo creo que ha tenido que estar superpedo para hacerlo , porque sino no se puede hacer mejor

Anónimo dijo...

me encanta su musica!

Anónimo dijo...

Jajajaja. Lo que me he reido.muy bueno

Anónimo dijo...

Muy interesante, es diferente

Carlox dijo...

Que subidón de canción! De donde le han sacado ha este tio. Es la ostia

FIESTAAAAAAAAAAAAA....jajajaja

Anónimo dijo...

Es raro pero me ha gustado

Anónimo dijo...

Donde se puede comprar la canción o el disco ?

luis alonso dijo...

Me gusta

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde se puede encontrar su música?