lunes, 1 de febrero de 2010

MONICA OCHOA


Hoy les traigo el resultado de una sesión tremendamente especial, al menos para mí. Mónica Ochoa es una fotógrafa que lleva años retratando a personas realmente importantes, populares o simplemente, que tienen una historia que contar detrás de sus caras. Y gracias a la colaboración de Pepa Fuster y Pablo Robledo, Mónica accedió a fotografiarme. Y eso es un honor, sobre todo porque sus fotos se mantienen en el tiempo. Mónica expresa a través d ela fotografía la visión que ella tiene del personaje. Y Mónica me ha visto en estas fotos como un padre de familia. Les aseguro que iba a la sesión un poco acojonado teniendo en cuenta el curriculum de la mujer, y también les digo que nunca fuí consciente de lo que iba a salir de aquella sesión. Y al ver estas dos fotos, pues me he quedado a cuadros, porque Mónica ha sabido sacar al hombre decente que hay en mi. Y eso es una tarea casi imposible. Sólamente cuando hay alguien con un gran talento detrás de la cámara se producen milagros como el que mi madre me haya perdonado todas las fechorías al ver estas fotos y me haya dicho a gritos que se las envíe para ponerlas en la salita de casa. Hoy va para Mónica todo mi agradecimiento por el honor que ha sido currar con ella. Y pronto...más noticias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Estás un pelin cansino con tus fotos o sólo me lo parece a mi?

No niego que tengas un polvazo, pero hijo mío... esto ya es narcisismo de manual.

Eso si, me encanta tu blog (al César lo que es del César)

Juan Ramón Villanueva dijo...

¡BUMP! ¡BUMP!
Ay, que me he caído al suelo, del segundo a la planta baja.
Le pediría al menos una, pero me da vergüenza.
La artista ha sacado de usted el Sr. Arana más escondido, el más sereno; quizá el más real.
Como para no caer rendido a sus pies (y a los de ella.)

DavidBorrallo dijo...

Muy buenas estas fotos, son tremendamente naturales

Anónimo dijo...

Narcisista, totalmente!

Tío, a ver si en vez de enseñarnos las tetas escribes más. Yo quiero más crítica musical, más crítica de cine y más petardeo!

En cuanto a las fotos, la primera me encanta. La segunda es como de la edición especial del disco de Susan Boyle!

Raquel dijo...

Guau, me encantan estas fotos!!!
Sales tremendamente atractivo, sí señor.
Besos

DiegoC dijo...

"Y al ver estas dos fotos, pues me he quedado a cuadros, porque Mónica ha sabido sacar al hombre decente que hay en mi. Y eso es una tarea casi imposible".
Sinceramente,Abel,aún sin conocerte personalmente (el que me hayas dedicado tus dos libros no cuenta),¿de verdad crees que es tan imposible?A mí no me lo parece.....