lunes, 1 de febrero de 2010

BEYONCE LE ARRANCA LA CABEZA A LADY CAGA



SE LO AVISE. Lady Caga ya es la gran humillada musical del año. Ayer por la noche se entregaron los Grammys 2010. Y Beyoncé y Lady Caga partían como favoritas con un porrón de nominaciones. Beyoncé arrasó y se llevó SEIS premios dejando a la audiencia acojonadita. Y la otra pobre se tuvo que conformar con Mejor Disco de Baile (es que me meo de la risa) y otro premio que ni me acuerdo. A pesar del numerazo que montó con Elton John (lo reconozco, estuvo muy bien) la industria le dio la espalda. Y es que tanto estilismo ha terminado disfrazando a una artista que si, queda muy graciosa en los videoclips que ponen en los bares de homosexuales modernos, pero que no puede ni siquiera soñar en competir con artistas más orgánicas y mucho más reales que no necesitan tanta historia desmedida para llamar la atención. Taylor Swift o los Black Eyed Peas, que partían con muchas menos candidaturas la han reventado viva a todos los niveles. No hay que olvidar que los Grammys son como la biblia de la música en USA, el primer mercado musical del mundo. Y ese mercado le ha dicho a Lady Caga que no, que todavía no tiene el nivel suficiente para ser una estrella. De momento es una especie de travesti hipermaquillado con un par de canciones graciosas y poco más. Pero una carrera musical es otra cosa muy distinta. Si no...que se lo digan a Beyoncé, que tiene que estar descojonada en su casa haciendo un unplugged del POKER FACE.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, sí... Beyoncé en su casa riéndose de Lady Gaga mientras saca brillo a sus Grammys (¿mejor disco? jajaja) y Lady Gaga sacando brillo a sus discos de platinos (recordemos que es el segundo álbum más vendido del 2009 en TODO EL MUNDO solo superado por Susan Boyle por muy, muy poquito.
Mientras Sasha Fierce está al final del Top 10 (y eso que lleva desde principios de año en el mercado...)

vokuro loves arana dijo...

No, beyoncé esta haciendo el videoclip de Telephone del disquillo de Lady GaGa Sr. Arana, un tal Quentin Tarantino coleguilla de tu odiada (cara a la galeria, que todo se sabe) le ha dejado algun coche que salía en alguna peliculilla de una mujer con mono amarillo y beyoncé está como las locas poniendose pelucas con flequillo y ropa multicolor de la "travesti" meramente anecdótica según usted. Quien sabe si en el próximo disco de Beyoncé aparecerá alguna composición de este adefesio(acuérdese de esto último), porque voilá: además de diseñar, tener una imagen de marca ciertamente diferente a la habitual en el mercado americano, cantar en directo (es bochornoso que esto sea un punto a favor, no cree?), ser directora creativa de Polaroid y una empresa andante también toca bastante bien el piano y hasta se atreve con los cuadernillos RUBIO y escribe, ya ve! (no llega ni a los pies en cualidades artísticas innatas a su querida reina del pop a la que si va a ver usted actuar en riguroso directo pero tiene 23 años...). Espero que siga usted dedicándole artículos como éste porque será muy buena señal.
Felicidades por el blog, soy fan (y ya ves, me gusta Lady Gaga y MNaranjos (Moraya no, gracias))
Besazos Abel, siga igual de subjetivo, revolviendo a las masas.
Y haga ya su articulo del besametonto y ponga masss fotos suyas con comentarios así, como de persona humilde, que les gusta más a los lectores. Pero ponga otro tipo de foto, no las covers de Susan Boillicao de ayer, y controle el desenfoque Gaussiano debajo de los ojos que quitan encanto al material.
P.S No trabajo en una peluqueria, no soy señorita de provincias y no leo libros sobre locazas y musculocas.

Anónimo dijo...

I am Sasha Fierce ha vendido 6 millones WW, y se ha llevado además de premios MTVs, AMAs y otros premios; 6 GRAMMYs!!, siendo la única artista femenina en la historia de los premios en llevarse 6 Grammys en una noche. Y en la clasificación general (con 16) ya supera a Celine, Tina Turner, The Beatles, Diana Ross y a la Morralla...
-------Queen B--------

Y si, a Lady Gaga tambien le ha ido bien en su primer año, muy buena novedad. Ahora espero k se mantenga.

Pero en vez de enfrentarlas es mejor disfrutar de ambas (que se llevan fenomenal) en Telephone que saldrá próximamente..

..k-k-kinda Busy...

Anónimo dijo...

Buenas, Abel

Yo creo que todos tenemos todo el derecho del mundo a que no nos guste algo o alguien (en este caso, una cantante, su disco y sus estilismos), como muy evidentemente te pasa a ti con Gaga, pero las cosas por su nombre.

Ya sabemos lo que son los Grammys. Los premios más importantes de la industria musical. Y los dan con criterios muy industriales (ventas) cruzados con datos de los gustos personales de los intervinientes, que todos sabemos que son MUY CONSERVADORES.

Era obvio que la industria americana no iba a respaldar a Lady Gaga. Es excesivamente innovadora en muchos ámbitos y es ya de hecho una sorpresa que esté vendiendo lo que vende en USA y que la hayan nominado a tantos premios.

Para mí Beyonce es una artistaza y su album no está nada mal. Pero vaya, la opinión de los mismos señores que no le dieron un Grammy (al mejor video larga duración, ¡JA!) a Madonna hasta 1990 y no la tomaron en serio hasta 1998 no creo que sea un indicador real de quien es quien en la industria. ¿A cuánta gente han bombardeado a premios y han desaparecido en el olvido poco después? Pues mira, a Madonna la ningunearon como a nadie y que me digan a mí que Madonna no es nadie en la industria o que la indsutria le da la espalda. Creo que el caso de Gaga es muy similar: no la toman en serio por sus excentricidades. Siempre es más cuca para el público americano una Beyonce hablando de como agredece a Dios sus premios y de lo que quiere a su fanmilia y a su novio que una loca vestida de McQueen diciendo que quiere ser famosa, follar con todo el mundo y que Dios bendiga a los gays.

Hay foros y foros y cada uno ya sabe de qué pie cojea quien da estos premios.

Un saludo, salao
Congratulations for your award

Unknown dijo...

Buenas tardes.
Ni canta ni baila pero hay que verla.
Lady Gaga me caía fatal, por montaje, pero hay algo usted debe reconocer: es incansable. Que manera de trabajar, es que no para, hace toda la tele que haga falta, promociones, se mete en todos los charcos, y como ha comentado algún otro aburrido tener ideas raras en una industria manejada por abuelos y dirigida a adolescentes es de ser una kamikaze. Y para colmo ser contemporánea de Beyoncé es como luchar contra un prodigio de la naturaleza.

Además, me dirá usted que Taylor Swift y BEP son menos prefabricados que ella. Y en la gala tuvieron unos directos "inolvidables".

Gracias, sr. Arana.

Verificación: amborta. Alucino.