lunes, 22 de febrero de 2010

EUROCRONICA: ANECDOTAS

Y están todos los artistas preparados en sus camerinos. Hay nervios de última hora por todos lados...y les cuento

-LORENA está hecha unmanojo de nervios y me dice que no se ha puesto tan atacada ni en la final de OT

-El camarote de las VENUS es un poco como el de los Hermanos Marx...y PABLO ROBLEDO se encarga del maquillaje, así que presten atención

-SAMUEL Y PATRICIA son el colmo del relax y del buen rollo, están de un tranquilo que asusta.

-JOHN COBRA y CAROL están buscando a alguien de producción que planche unos pantalones para John. Yo, por mi parte, me he hecho muy fan de CAROL, su mujer, a la que ustedes van a ver esta noche en todo su esplendor..créanme.

-FRAN DIELI y JOSE GALISTEO están inquietos, pero de muy buen rollo. Ambos rodeados por sus managers, coristas, etc.

-CORAL se está maquillando en su camerino bajo la atenta mirada de su madre, que en los años 70 fue una de las vedettes más famosas de España, BEBE PALMER

-Todavía no me he chocado con AINHOA CANTALAPIEDRA para preguntarle si sus inquietudes con el sonido de ayer están arregladas

-ANABEL CONDE es una tía tan maja y tiene un karma que es como para comértela a besos. Parece mentira que una mujer tan humilde, tan agradecida por todo y tan encantadora tenga luego ese chorro de voz. ANABEL, por cierto, lleva a los diseñadores de su traje de alta costura pegados a la nuca.

-DANIEL DIGES está menos nervioso que ayer y va a batir el récord mundial de dar besos. Excepto una señora de la limpieza y un regidor, creo que nadie se ha librado del encanto de este muchacho...

Si no me he muerto antes de la gala....les contaré más cosas

3 comentarios:

Vokuro loves Arana dijo...

Abel, muchísima suerte esta noche y que todo vaya bien. Agradecerte en nombre de los lectores de este blog, aunq no se pronuncien, que hagas un seguimiento tan fabuloso de lo que estás viviendo pensando en tus lectores. Se te agradece en demasía tu entrega a los lectores.
Mis mejores deseos para esta noche, no se quien ganará pero tu ya has ganado para nosotros.
1 Abrazo (que edulcorado me ha quedado no?, estoy más acostumbrado a meterte cañita pero cuando hay que ponerse agradecido uno se pone.)Besos

Vokuro loves EuroArana dijo...

Qué tal lo has vivido todo desde ahí dentro Abel? Has salido muy bien las dos veces que te han pinchado en el backstage (¿ha surgido o ha sido un posado-robado?) Esperamos mañana tu relato del acontecimiento y como no, la correspondiente autocrítica.
1 Abrazo pequeñito.

ruayomini dijo...

Como eurofán, y para que no veas que todos somos iguales, quiero darte las gracias. Mi favorita era Coral, pero a lo largo de toda la gala pude ver que tu guión estaba lleno de respeto hacia el Festival. Y no sabes lo que alivia eso. Me siento po primera vez orgulloso de esta gala, a pesar de los lamentables fallos técnicos. Enhorabuena.