martes, 23 de febrero de 2010

EL HOMBRE (ELEGANTE) DEL MES


Pues sí, aunque tarde les pongo la foto. Sobre todo porque me da mucha verguenza. En la línea popular que Berlusconi lleva practicando décadas, el ex presidente del gobierno tuvo esta reacción cuando un grupo de universitarios le insultaba. Lo curioso del caso es que le acusaban (entre otras cosas) de ser cómplice de George Bush en lo de Irak. Y yo no entiendo porqué se lo toma tan mal. Miren ustedes este vídeo...

Por supuesto, todavía estamos esperando (nosotros y las familias de tanto muerto iraqui) que encuentren las armas...pero esperen que tengo otro vídeo

¿Y encima se mosquea?

3 comentarios:

Mar dijo...

Ay, pobrecito Aznar, la mal que lo tuvo que pasar durante la presidencia guardando las formas y sin poder dar rienda suelta a sus "peinetas"...

Anakina dijo...

Gracias por dar una dignidad al programa. El guión fue súper ágil. Pero una cosa, por favor, lo que hizo Uribarri fue un bochorno. Espero que eso nu estuviera en tu guión.

DiegoC dijo...

¿Del mes?¡¡Yo diría de la década,hombre!!!¿O es que ys nos hemos olvidado de:
- los pies encima de la mesa de centro de Bush;
- los comentarios sobre su "supuesta" dotación sexual en un mitin,solicitando que a la señora que le había jaleado al respecto le facilitasen una cinta métrica para que pudiese medirlos ella misma;
- los comentarios acerca de la conveniencia o no de beber alcohol,más en concreto vino,antes de conducir;
- la actuación de sus "guardaespaldas" y sus comentarios al respecto en un mitin en el que un joven censuró su actuación en la guerra de Irak?
Podría seguir,claro,pero la memoria no me da para tanto y tampoco manejo las hemerotecas con mucha facilidad.Pero vamos,que yo le nombraría hombre elegante de la década.