lunes, 22 de febrero de 2010

ESTA NOCHE: LA GALA

Pues ya está todo dicho y hecho. Ya solo me queda encomendarme a las almas piadosas de los seguidores del Festival. Esta noche, pasadas las 22:00 comenzará la gala. Estoy un poco emocionado y acojonado porque es la primera que hago en directo y va a ser una gala un poco larga, debido al número de actuaciones y muy complicada, técnicamente hablando.
Les quiero contar que todo lo que ustedes van a ver esta noche, ha salido adelante con un esfuerzo inhumano de todo el equipo, que hemos trabajado día y noche para que la gala tenga una dignidad, una coherencia y, sobre todo, para que guste a los seguidores del Festival, que han estado constantemente en mi cabeza a la hora de platear el formato y el guión. Soy consciente de que esta noche (con permiso de CSI) muchos ojos van a estar mirando nuestro trabajo y de que mañana mucha gente dirá que ha habido tongo, pase lo que pase. Y ahí, si les quiero aclarar una cosa: el proceso de elaboración ha sido INMACULADO. Les puedo jurar que no he recibido ni una sola indicación a la hora de escribir el guión. Lo que se va a decir de los candidatos esta noche, lo he escrito desde la libertad absoluta. Nadie me ha pedido nada especial y mi trato con los artistas, en sus entrevistas personales conmigo, ha sido excepcional. Sin excepciones.
Por lo tanto, mañana, si ustedes deciden que lo que han visto es un horror, pues estupendo, que mi conciencia está tranquilísima. Eso sí…espero de corazón que se lo pasen bien, que hemos currado como cabrones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Abel, querido... sabes que tus fieles lector@s están contigo hagas lo que hagas y cómo lo hagas. Suerte y seguro que será la mejor gala que se ha hecho nunca.
Lástima de presentadora, pero bueno, no todo puedes ser perfecto esta noche, no? ;)