jueves, 7 de mayo de 2009
REVISTA HOLA: LYDIA BOSCH...ERES UN CUADRO MAJA
Ya saben que la noticia de portada del HOLA no es, necesariamente, la noticia que más me llama la atención. Y es que las chicas de HOLA no dan puntada sin hilo, como decía mi abuela. Menudas son ellas. Y el caso que les vengo a habar del caso Lydia Bosch, que a pesar de que es el asunto más tremendo de la prensa del hígado esta semana, las del HOLA, maravillosas ellas, han decidido pasar de puntillas y haciendo poco ruido.
Y aquí es cuando me tocan los cojones. Sobre todo porque Lydia Bosch, aquella azafata del “Un dos tres” reconvertida en un pésima actriz y modelo de tintes, me cae como una patada en el estómago. Ni se hacen idea de lo mal que me da esta mujer. Y es que las del HOLA, que son muy de derechas y muy de celebrar la Semana Santa con mantilla, pues era muy obvio que no iban a poner un titular que dijera “Matrimonio del Opus Dei la lía parda”. Para aquellos que no se enteren, les hago una cronología de los acontecimientos.
-Lydia Bosch nace y tiempo después Chicho le coge para trabajar de azafata con una calculadora.
-Lydia Bosch hace series de televisión y un par de películas de las que, afortunadamente, nadie se acuerda.
-Lydia Bosch (actoralmente hablando) consigue que Elsa Pataky parezca Meryl Streep en “Kramer contra Kramer”.
-Lydia Bosch se casa con Miki Molina y tiene una hija. Luego se divorcia porque Lydia es más “conservadora” que Miki
-Lydia, que por lo visto no lleva bien el estar sola, se casa con uno del Opus y acude regularmente a misa a pedirle a la Virgen del Sagrado Bulto que le conceda un poco de…talento.
-Lydia decide divorciarse del chico del Opus (a pesar de que el divorcio y el sexo anal son súper pecados mortales) y se descubre que Lydia dice en una denuncia que el del Opus hacía la caidita de Roma con su hija, que es la que tuvo con el primer marido.
-El marido, un cristiano de pro, dice que naranjas de la china.
Ya ven, un culebrón muy de actualidad que debe tener al presentador de “Rojo y Negro” al borde del priapismo. O sea, empalmado non stop. Y es muy curioso que hay que ver como se ponen los del Opus cuando Javier Fesser rueda “Camino”, que se ponen como las locas a escribir cartas a los periódicos y haciendo una campaña en contra. Y eso por no hablar de las manifestaciones por las familias (heterosexuales) que son como el orgullo gay pero en nazi. Anda que no se movilizan las beatas cuando quieren. Pero ya ven, con lo de Lydia y su marido beato se han quedado mudas. Ni una palabra. Ni un comunicado con las palabras “oveja descarriada”. Y las del HOLA, que son muy del drama, afirman que Lydia pasa por el peor momento de su vida. La misma Lydia que no se mordió la lengua al hablar todo lo que quiso en contra de los matrimonios gays, intentando cercenar los derechos de una parte de la población. Si Lydia se hubiese preocupado menos de lo de los gays y se hubiese ocupado un poco más de lo que pasaba en su casa, igual no había pasado nada. Eso en casa de que haya pasado algo, que yo no sé qué creer, que Lydia me parece una chunga de órdago y que detrás de esa cara de “yosoypijaynohagocacacomoteatrevesbonita” se esconde una tía de muy mal rollo. Ahora Lydia tendrá que demostrar que su santo marido le tocaba a la niña y cosas así. Y todo esto en un matrimonio cristiano. Pero las del HOLA miran para otro lado y dicen que “Lydia es una de las actrices más respetadas del cine español”. Respetada será en su comunidad de vecinas, digo yo, que no creo que Scorsesse esté suspirando por llamarla, y eso que Scorsesse ha llamado hasta a Maribel Verdú. Fíjense como está el patio. Una menor presuntamente abusada por un padrastro heterosexual y las del Opus defendiendo a los linces.
Pues eso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola Abel.
Eso que dices de que Lydia Bosch es muy chunga y que te da muy mal rollo ya se lo he escuchado a bastante gente que se mueve por el mundo del famoseo ... No se, podrías contarnos el motivo de que caiga tan mal a la gente que la conoce directamente? porque da una imagen de todo lo contrario ... Te ha ocurrido algo con ella que merezca la pena ser contado? Lo digo porque tu puedes ser muy incisivo, irónico y tal ... (y por eso es tan divertido tu blog) pero vamos que si te cae mal seguro que es por algo ... Cuentanos anda ... Hasta donde puedas leer (como decía la compañera de Lydia en el 123) Ah, y enhorabuena por tu blog Sigue así. Muchos saludos y felicidades
uchuchuy!!!! asi que esta tipa con carita de "tomo yogures con tanta fibra que cago camisetas" es opusina homofoba irredenta?
no tenia la idea la verdad....pero asi me explico tantas cosas....
que askardo, madre, que askardo!!
...tiene lo que se merece.
Publicar un comentario