miércoles, 6 de mayo de 2009
EL MOMENTO IDIOTA DE LA SEMANA
Y como no, protagonizado por la increíble abuela elástica. Porque esto ya pasa de marrón oscuro. Generalmente, la idiota con modelo absurdo en las fiestas de postín suele ser Victoria Beckham, esa mujer que dijo: "Me encantan los libros, una vez leí uno". Y es que lo de Madonna ya es que esto no lo supera ni la Obregón, que hasta ahora era el perfecto ejemplo de "soy más antigua que el hilo negro pero la minifalda es mi religión". Un cuadro, vamos. Y todo porque se celebraba una gala en Nueva York y la abuela decidió dar la nota como siempre. Como soy consciente de que varios fans homosexuales de la cantante de "Spanish lessons" (probablemente, la peor canción de la historia de la música) leen este blog, les voy a hacer la vida fácil y les voy a contar como conseguir este look que parece carísimo e imposible pero que está muy al alcande de sus manitas llenas de dedos gordos.
-Agarren un trapo de fregar y pónganselo en la cabeza. Cuanto más sucio mejor, que adquiere más dureza y así ustedes lo pueden moldear a su antojo.
-Roben a sus madres una faja y píntenla de azul con unos plastidecor.
-Roben también a un amigo hetero unos guantes de ciclismo.
-Vayan al sex shop de su barrio y digan a la dependienta que "quieren unas botas de zorra dominante abandonada por los hombres".
Y ya está, porque no se imaginan lo que me resbala que la abuela vaya de Louis Vuitton, la marca esa de la anuncia bolsos. Como Norma Duval con Punto Roma pero en afrancesado. Pero la misma cosa.Y yo en estos momentos en los que me encanta ponerme del lado del débil, no hago más que pensar en Lourdes María, que la pobre tiene que tener la sangre achicharrada con una madre tan jartible. Por dios que tragedia...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
a mi lo que mas miedo me sigue dando es esa pomulosis (o pomulitis) que tan de travesti peruana luce en la cara....y del gesto agrio de "se me ha quedado un pipo de la confitura de frambuesa entre dos muelajjj" q tiene la chica!
besos y nunca nunca vestirse asín
hay modelos llamativos y extravagantes que no se ven ridículos. Pero este que ha elegido sí. Se ve vulgar. Intenta desesperadamente ser la Madonna que llamaba la atención, pero hay que hacerlo con estilo y clase, no disfrazándose, igual que cuando se puso el vestido ese hecho a base del césped del santiago bernabeu. Decididamente Louis vuitton (o como se escriba) no es su estilo. Con H&M era más de baratillo pero al menos conservaba la dignidad.
Dejad que pasen unos meses y veréis como acabamos hasta la mismísima chirla del pañuelo escayola en la cabeza!!!
"Roben también a un amigo hetero unos guantes de ciclismo"
¿Qué pasa que los sensibles no podemos ser ciclistas? Entonces algo falla, porque yo bici tengo y monto casi todos los dias.
Publicar un comentario