miércoles, 29 de abril de 2009

¿QUIEREN VERLE LAS TETAS A SUSAN BOYLE?


Pues si son ustedes así de pervertidos y malignos, que sepan que existe, aunque remota, esa posibilidad. Susan Boyle es la abuela prodigiosa que asombró al mundo hace un par de semanas cuando se presentó al casting de un reality inglés. Su interpretación ha dejado perplejo a medio mundo y en unas tres semanas ya va camino de convertirse en el vídeo más visitado en la historia de you tube. Alucinen con el poderío de la abuela cantarina.
Y es que, por lo visto, la vida de Susan no ha sido fácil y la mujer no ha tenido tiempo para el amor. Ni para el amor, ni para que se la zumben. Como lo oyen. Esta mujer de voz cristalina y ceja asilvestrada conserva el himen intacto. Es decir, que es vírgen hasta la médula y la epiglotis. Y va Susan y lo cuenta todo en una entrevista que se ha emitido en todo el mundo. Porque ese es el encanto de Susan, que ella sigue pensando que está en el bar de su pueblo minero. Y un cazatalentos del cine para adultos (y no me refiero al de Ken Loach o Garci) le ha lanzado una oferta de agárrate y no te menees. O más bien de agárrala y menéala. Porque a Susan le han ofrecido un millón de dólares de los buenos por ser desflorada delante de una cámara. Y con la crisis tan tremenda que hay en Inglaterra, a mí me da pavor. Y si Susan tiene esa ceja, imagínense por el amor de Dios como tiene que tener lo otro.
Lo único que me tranquiliza en estos momentos es saber que Susan es voluntaria en una iglesia y debe saber que la ira de Rouco Varela puede caer sobre ella y dejarla muda de un golpe de botafumeiro.
Por dios que ansiedad me da esto, oigan.

2 comentarios:

el aburrido dijo...

Tiene que tener un scotch-brite para hacer un masaje exfoliantes maravilloso. Yo también estoy a favor de una buena mata. Un achuchón fuerte.

Anónimo dijo...

... por favor, que esta abuela tiene 47, que entre la mención a la mata y a ésto me tienes compungida... ¿cuánto dices que pagarán a los que tengan el valor del vídeo?