Ya se que cada vez que hablo de Mi Pequeño Pony a ustedes se les viene a la cabeza esa (mala) actriz que es Sarah Jessica Parker, pero no. Hoy nos vamos a centrar en la evolución de este mítico juguete que, de ahora en adelante, va a hacer mucho más felices a las madres (y a algunos padres, que de todo hay) que a sus hijos. Porque Mi Pequeño Pony ha evolucionado totalmente hacia el lado sexy de la vida, lo cual es una maravilla. Porque si en esta vida te ha tocado ser un Pony color morado con una melena rosa chicle ilusión, pues o te pones las pilas o te quedas hecho un lacio y un melindres para siempre. Y claro, es un orgullo inmenso para mí descubrirles al nuevo y mejoradísimo...Mi Pequeño Pony. Ahora...flipen.
3 comentarios:
Me acaban de joder la infancia.
Oye es mi imaginación o las niñas del anuncio no son tales niñas, sino chicas enanas (y supuestamente mayores de edad)?? al principio no me percaté y te estaba escribiendo un mensaje de repulsa, pero se me ha encendido la bombillita y he vuelto a verlo, creo que no son niñas!! Aun así nunca me ha gustado lo de hacer referencia a menores en cualquier contenido sexual.
Qué ARRRRTEEEEE!!! Seguro que se puede rellenar con una mezcla de agua y leche condensada para pegar chorrazos a lo "celebriti"
Publicar un comentario