jueves, 18 de diciembre de 2008

REVISTA HOLA: TITA CERVERA EN "CSI:LA MORALEJA"

El HOLA de esta semana es una mierda pinchada en un palo. Así de claro se lo cuento. Los gritos de alegría en la redacción de OK! se escuchan desde mi casa, porque sacar a Bertín Osborne en portada en un síntoma de que no hay noticias graciosas que contar. En este primer post (recuerden que luego por la tarde les cuento el resto) vamos a hablar de una noticia que me ha dejado entre paralizao y aturdido. Y con Tita Cervera de protagonista. Porque Tita cuando da una noticia la da en condiciones. Nada de novios, programas de tele o fajas reductoras. Cuando Tita sale en el HOLA es porque la ha liado parda. Y esta vez no iba a ser menos…

Ya saben ustedes que Tita tiene un hijo tatuado que parece un portero de discoteca en vez de un multimillonario. También saben que dicho hijo se casó con una con una pinta de gogó terrible que incluso cuando va a esquiar lo hace en minifalda sobaquera. Y supongo que sabrán que el hijo y la gogó tuvieron un hijo al que le pusieron nombre de bar de lesbianas (Sacha). Y luego pasó la cosa esa de que Tita, por lo visto, no puede ver ni en pintura a la gogó del infierno y tienen un pollo entre las dos que ríanse ustedes de la enemistad entre la Veneno y Richi Bastante. Esto es infinitamente peor. Porque Tita desconfía tanto de la gogó que ha obligado a su hijo a hacerse la pruebas de paternidad. Y eso es que Tita sospecha que la modelo ha debido hacer “guarreridas” con alguien y que el hijo de nombre lesbiano no es su nieto natural. Por lo tanto, a Tita se le han hinchado los Sorollas y le ha dicho a su hijo portero de discoteca que vaya inmediatamente a uno de esos laboratorios que salen en “El diario de Patricia” para hacerse unas pruebas de paternidad. Total que el hijo fue a hacerse la prueba y resulta que el hijo sí es suyo. Pero Tita no se fiaba y pensaba que había un complot judeo masónico en ese laboratorio y le dijo a su hijo que se hiciera las pruebas en un segundo centro. Y esas segundas pruebas también confirmaban que la gogó será muy gogó pero que el hijo es de Borja. A estas alturas ustedes pensarán lo mismo que yo: que Tita se ha quedado relajada y que sabe que su nieto lleva su sangre de Miss España. Pero no. Es tanta la desconfianza que Tita tiene en esa mujer pegada a una minifalda cinturón que le ha dicho a su hijo que se venga a Madrid para hacerse la prueba en un laboratorio del que ella se fía totalmente. Y los del HOLA, que parecen el boletín oficial del CSI: La Moraleja nos cuentan las idas y venidas de análisis de sangre y pis con todo lujo de detalles. Borja y la gogó dicen a HOLA que ellos hubiesen preferido que la prensa no se enterase de esto, sobre todo porque la gogó está quedando a la altura del barro. Y Borja dice que él no ha dudado nunca de la podiums, pero que quiere dejar tranquilo a su madre y que por eso va a seguir haciéndose las pruebas. Y si la tercera prueba sale igual de positiva, pues el feliz matrimonio quiere que Tita le pida perdón a la gogó y que no vuelva a dudar de su integridad vaginal para con su esposo. Imagínense ustedes el cuadro que esta familia esta viviendo en Navidad. Y es que eso de que “los ricos también lloran” es una cosa que el HOLA nos viene demostrando constantemente, porque se me achicharra la sangre de pensar en la pobre Tita, atrapada en la Maison Hello Kitty (su casa) mientras le tira dardos a una foto de su nuera al grito de “Impura!!!!”.
Por Dios que Navidades nos esperan.
Esta tarde les vengo con el resto de este desastre de revista….
Mientras tanto, les dejo un vídeo que les va a flipar

2 comentarios:

Vieja Bruja dijo...

en italiano 'go-go' se dice 'cubista', porque bailan encima de cubos.

Rafael del Barco Carreras dijo...

TITA CERVERA,

O LAS DUDAS SOBRE EL NIETO.



Rafael del Barco Carreras



Al igual que en la magnífica película EL ABUELO, y las dudas acerca de los nietos, a Tita le preocupan los devaneos de su nuera. Su propia vida le remueve la conciencia y despierta sus sospechas. Y es que las falsedades la inundan. Una ininteligible psicopatía, tan absurda como la propia Baronía, y si se ha convertido en madre a los sesenta y pico, ¿qué le costaría aceptar un nieto con genes dudosos? Le deberían preocupar más los cuadros falsos que su íntimo, mi socio Tito Parés y grupo de amigos del decrépito Hotel Ritz de la Barcelona de finales de los 70, o el famoso falsificador De Hori, colaron a la polémica Colección Thyssen…

“Polémica” la definió el difunto José Luis de Vilallonga, y autores que en España no se han traducido…

Y hablando de paternidades… Borja tiene un aire a mi socio… godo… castaño…

La fantasía de la mayor herencia de Europa… la mejor colección… o el papanatismo y la corrupción española… ver www.lagrancorrupcion.com