jueves, 18 de diciembre de 2008

DYP COMUNICACION: LAS FOTOS, LA FIESTA

Anoche DYP COMUNICACION (o sea, mis amigos David y Piti) celebraron su Octavo Aniversario en Charada. Y lo hicieron como hacen ellos todo, a lo grande. David y Piti son los reyes del photocall, del evento y de la cosa de los estrenos y así. Y aparte de ser cojonudos, son unos excelentes anfitriones. Prueba de ello es que todo el mundo que era alguien estaba allí. También había algunas que no eran nadie, pero da igual. Entre otras cosas me enteré de que el próximo disco de Fangoria se va a llamar "Absolutamente", de que Eva Hache tiene una lengua larguísima que saca sin parar, que Antonio Albella tiene un secreto que lo va a convertir en una leyenda y que Nacho Polo y Victor Sandoval son el matrimonio mas tremendo a la par que elegante que ustedes se puedan echar a la cara. A continuación les pongo unas fotillos del evento cuando todavía no me temblaba el pulso. Por dios, que frenesí de semana llevamos, oigan.

1.El naranja ha muerto. Viva el negro.


2.Ana Fernández, de "Cuestión de sexo". Una monada de chiquilla.


3.Victor Sandoval y Eva Almaya a punto de vodka.


4.Un servidor de ustedes agarrando los muslos turgentes de Eva Almaya, una de las mejores actrices que tenemos.


5.Piti...el súper anfitrión.


6.Antía de Ron (la madre de mis pinguinos) y un servidor haciendo el tonto en el wc


7. Antonio Albella..él fenomenal, yo en mi línea


8.Con Antonio, Victor y Nacho "esta casa es una ruina" Polo...Nacho, lo vamos a contar todo

2 comentarios:

Albertus dijo...

Eso eso,, tu de estreno en estreno, pues yo tengo uno en febrero..... jajaja, te vendras¿¿??

Alison McClaclan dijo...

Chico no te pierdes una! Me ha encantado ver a Alaska. Últimamente lo debe haber pasado fatal. Desde aquí un besado para ella.... y de paso otro para ti