jueves, 18 de diciembre de 2008

REVISTA HOLA: RESTOS DE SERIE

Ya les digo que el HOLA es un sopor interminable incluso si es usted mujer y de derechas. Parece mentira que ya que se acercan las navidades, vengan estos y nos salgan con Bertín en portada, como si a alguien le importase lo que hace este cantante de rancheras y vendedor de jamones. Uno echa de menos los posados de la Preysler con la nieta de Franco o ya puestos el de Tita, sus abogados y la gogó, todos debajo del árbol justo a punto de liarse a hostias. Y es que para Blanca Cuesta (la gogó) el “matasuegras” no quiere decir necesariamente lo mismo que para ustedes y para mí. Empezamos.

-Roberto Cavalli, ese modisto que es un cruce entre la rana Gustavo y Carmen de Mairena (por dios, que cara tan difícil) se pasea por al HOLA para mostrarnos como celebran la Navidad en su casa. Teniendo en cuenta que Cavalli es especilista en disfrazar de lumis hasta a las mujeres más elegantes, imagínense el barroquismo que impregna cada rincón de su hogar. Asustado me he quedado al comprobar que Roberto está casado. Con una mujer. Cómo lo oyen. Yo que veía a Roberto muy del rollo de ese presentador al que una famosa le quería partir las piernas, y va a a ser que no, que Roberto es un sietemachos que tiene hasta nietos. La esposa de Roberto sale en todas las fotos con una cara entre el terror y la desesperación que es una maravilla y hace declaraciones tan necesarias para la paz mundial como (literal): “Mis mesas son muy inusuales”. Tócate los huevos. Inusual es que estés casada con Carmen de Mairena versión italiana y tengas los huevos de salir en el HOLA como si tal cosa.

-Sylvester Stallone ha salido de compras con un Ferrari de esos de narcotraficante y un chichuahua que pesa aproximadamente lo mismo que el pene de Sylvester. Las del HOLA, que por lo visto le tienen una ojeriza tremenda a Stallone, y yo no lo entiendo porque Stallone es de derechas también, titulan el reportaje así: “Tanto coche y tan poco perro”. Desde aquí hago un llamamiento a la asociación de Peluqueros Amantes del Chihuahua (PACH) para que dejen de poner el HOLA en sus salones de belleza como protesta por el insulto a estos perros tan bravos y masculinos al mismo tiempo.

-Brad Pitt y Angelina han salido del sótano donde se dedican a hace hijos y adoptar chiquillos para ir al estreno de una película de él. Ya saben ustedes que estos dos me caen como el culo. Angelina era mucho más divertida cuando decía que le gustaba un bollo más que a un tonto y se tatuaba hasta la etiqueta del champú. Tanta ong, tanto hijo chino y tanta la madre que los parió me tienen absolutamente frito. Yo solo me reconciliaría con Angelina si le deja a Brad tirado con los 14 hijos bantús y se lía con Lindsay Lohan y se hacen una sex tape que haga que el presidente de Unicef se dé dos tiros en las rodillas del espanto.


-Una tal Inma Shara
que es directora de orquesta sale en el HOLA porque es la primera mujer que ha hecho un concierto en el Vaticano. Y dice que el asunto ha sido “una cosa de Dios”. Inma Shara, pasa directamente a la lista de personajes absurdos de este blog por apoyar con su presencia un acto de Benedicto, el único Papa con un secretario personal con pinta de musculoca. No me voy a meter en jardines con lo del Vaticano y la ONU, que me tiene el tema caliente.

-Sarah Ferguson se ha pegado una hostia del quince y su hija, en vez de ayudarle, se ha puesto a partirse el culo como las locas delante de los periodistas. Sarah, gracias a que tiene un culo como una andorga de grande, ha rebotado en la caída y su coxis está completamente a salvo.

-Caballo Parker Bowles (la abuela de Sarah Jessica Parker) sale en el HOLA vestida de gala un día y al día siguiente de trapera paseando al perro. E, increíblemente, en las dos fotos sale exactamente igual de fea. Una maravilla, oigan.

-Chenoa ha ido a una fiesta en Miami
y se ha dado de morros con la novia de David Bisbal. El drama ha paralizado, por supuesto, los problemas políticos en la India y Tailandia y se espera un comunicado de George Bush y Aznar diciendo que piensan hacer al respecto.

-Krusty ha ido a una fiesta y, aparentemente, está hasta el majestuoso toto de ella de desmentir que no piensa adoptar un hijo. Krusty, asimismo, y para joder a su hija menor, se ha hecho unas fotos amorosas con su ex yerno. Y es que la cruzada de Krusty contra Gonzalo Miró no tiene límites.

-Elsa Pataki Patallí anuncia que quiere casarse.
No le basta con un castillo, con ser más famosa que Paz Vega y con estar mucho más buena que todas ellas juntas. Elsa va derecha a por Adrien, su Oscar y su todo. Y es que cada día soy más fan de Elsa porque dice cosas como: “Gustar a los chicos es una sensación fuerte”.

-Jacqueline de la Vega
presenta a su hijo. Pues que bien. Ni sé quién es ella ni me importa. Y tiene los labios demasiado gordos.

-Raquel Mosquera se declara arrepentida de todo.
Y desde este blog le perdonamos todo, excepto ese uso desmesurado de la posticería que combina pelo liso y rizado a la vez. Bueno, y lo del negro culturista no se lo perdonamos para nada, que menudo ojo tiene Raquel para los hombres…

-Carolina Cerezuela y un tenista salen en un reportaje aburridísimo contando lo felices que son. Y es de un sacarinoso que da p’atrás. Además no dicen más que bobadas. Que si Carlos es guapísimo y atento, que si ella es talentosísima, que se ven teniendo hijos en un futuro. No me jodan. La entrevista sería mucho más divertida con Carolina contando que Carlos se tira pedos en la cama y ahueca el edredón o con Carlos contando que cuando vio a Carolina en pelotas por primera vez se dio cuenta de que no era rubia natural. Qué sosos.


-Carla Bruni, la Presidenta del Mundo,
ha sido elegida la mujer más elegante del mundo por más de 100 expertos del fashion. Y en lo nacional, pues lo mismo pero con Naty Abascal. Y más feliz no me podían haber hecho, que ya saben ustedes la devoción que siento por estas dos mujeres. Carla es guapa, lista y delgada y deja constantemente a su marido a la altura del barro porque cuando van a los eventos, a él ya no le hacen ni fotos. Y eso es maravilloso, porque esta va a dejar a Hillary Clinton convertida en la oveja Mary Luz. Porque menuda es Carla. Y que les voy a decir de Naty con Y, excepto que me tiene loco y cuando estoy triste, me voy al yutube y me pongo ese vídeo donde Naty con Y salía súper chisposa diciendo “Os bhiero pushooo a torooos”.

-El HOLA termina esta edición con varias famosas de tercera (esas que por no tener no tienen ni un cáncer ni un novio futbolista) posando con vestidos de fiesta, lo cual es un rollo. El HOLA debería comenzar a adaptarse a los tiempos y empezar a sacar más a Krusty en bikini o a Naty con Y hecha un perra en ligueros y tacones.

Pues esto ha sido el repaso a este mundo de oligofrenia tan maravilloso que las chicas del HOLA nos proporcionan todos los jueves. Yo sigo con la esperanza de una portada mítica la semana que viene y les hago varias sugerencias:

-Ana Obregón y Antonia dell Atte juntas y sin matarse celebrando la apertura de una nueva clínica de estética.

-Fiona Campanario y Belén Esteban a hostia limpia en un Carrefour de Parla.

-Borja Thyssen a petición de su madre se hace un cardado, la prueba de la rana y graba un disco con tres componentes de Locomía.

Les veo luego…

No hay comentarios: