jueves, 20 de noviembre de 2008

REVISTA HOLA: SEMOS MARAVILLOSAS


En el HOLA de esta semana no paran de salir mujeres maravillosas, delgadas y sin cáncer, lo cual es muy raro, porque en esta revista un cáncer de lo que sea siempre es un plus para que te den 14 páginas donde explicas lo mal que has llevado la enfermedad pintada como una puerta y con ropa ajustada. Eso, o zumbarte a un futbolista, que desde hace tiempo el zumbarse deportistas es ya una profesión en sí. Pues eso, que allá vamos…

Carlos de Inglaterra ha cumplido 60 tacos y lo ha celebrado con su caballo favorito (Caballo Parker Bowles) y varios miembros de las realezas europeas. Y por supuesto, lo más destacado de todo ha sido la presencia de Letizia, le presentadora de telediarios que mejor ha pillado en la historia de los telediarios. Pues Letizia otra vez nos ha dejado en un pasmo vital al presentarse vestida de Audrey Hepburn, lo cual es terrible, porque últimamente está tan cambiada que ya no sabemos si es ella o Sharon Stone sin pintar. A la fiesta han ido las rancias de siempre porque un cumple de Charles es una ranciedad. Ni putas, ni strippers y poco alcohol y del bueno. Y todo el mundo sabe que los buenos ciegos se agarran con alcohol de garrafa. Total, que yo ardía en deseos de verlas a todas descolocadas y arrastrando las tiaras mientras cantaban algo de Manolo Escobar, y nada de nada. Digo yo, que es porque no invitaron a Gunilla y su marido…

Jennifer Aniston por fin ha hablado y se ha puesto como una loba para decir que le pareció fatal que Angelina le robara a Brad Pitt. Yo siempre he pensado que, además de mala actriz, Jennifer es un poco felpudista y en realidad lo que le molestó es no zumbarse a Angelina ella misma.

Krusty de Alba, la única mujer esencial en nuestras vidas ha terminado de rodar el remake de “Vacaciones en Roma” con ese chulo que dice que es anticuario o algo así. Lo más sorprendente de todo es que Krusty, que será todo lo Duquesa que ustedes quieran pero es más lista que los ratones coloraos, ha aprendido a mandar mensajes subliminales a la prensa y se está convirtiendo en una maestra. Acuérdense de que cuando había gente que la quería joder, Krusty se fue al cine a ver “Asesinato justo” y luego “Sangre de Mayo”, que es de Garci, pero ya acojona pensar en Krusty Corleone de Alba. Y ahora, Krusty se ha plantado en Roma en un descanso del rodaje (porque va en silla de ruedas) con una chapa en el bolso que dice I WILL SURVIVE. Para mis lectores heterosexuales les diré que I WILL SURVIVE es el título de una canción que el tiempo ha convertido en himno de homosexuales. Y es que desde que Krusty frecuenta a este chulo, y de repente se te planta con esos mensaje, pues uno ya no sabe que pensar. Lo próximo podría ser Krusty paseando por el Palacio de Liria con una camiseta del “Tarántula Tour”.

Sale una que se llama Carla, que es…modelo (jajajajajajaja) y el HOLA la presenta como “la bella modelo argentina que ha conquistado el corazón de Joaquín Cortés”. Como o están leyendo. Carla, que es una intelectual de cojones lo cuenta todo apoyada en una chaise longue con cara de querer zumbarse al fotógrafo y, por supuesto, y como cualquier intelectual con un escote que le llega al ombligo y un yorkshire en la mano. De verdad, yo no sé que están fumando en la redacción del HOLA, pero esa mierda es buenísima.

Una sobrina de la Jurado ha tenido un hijo. Primero Bustamante y luego esta. El terror vive.

Raquel Mosquera, después de beberse un litro de Mimosín, sigue recuperándose “suavemente”.

Los Janeiro están a hostia limpia y en el HOLA sale una tía del torero que por lo visto ha ido a la tele porque no le quedaba pasta para el bingo y ha llamado a Fiona Campanario de todo menos “alta y delgada”. Y por lo visto, a Fiona le ha dado un jamacuco terrible en la sala de su casa y llamó por teléfono al programa para llamarle guarra a la otra y para decir que sus hijos van a un colegio buenísimo. Como siga así, voy a terminar haciéndome fan de Fiona, porque este desastre no lo arregla ni el HOLA con un posado en tetas en las Maldivas.

Pepe Sancho ha hecho una autobiografía y dice que lo va a contar todo. Cuando termine de escribir esto me voy al Corte Inglés a hacer cola, porque si hay algo jugoso es esto. Y encima sale María Jiménez de estrella invitada, y este hombre que no se corta un pelo, la va a liar parda. Si no, al tiempo.

Sale el viudo de Rocío Durcal porque ha contado que se tiró a la bebida. Y yo no se si la bebida es una tía que iba beoda o es que le dio por desayunar carajillos.

El HOLA presenta sus candidatas a lo de la mujer más elegante del 2008, y a mí se me achicharra la sangre al comprobar que Carmen de Mairena, Fiona Campanario y la madre de Jesulín no aparecen nominadas. Esto es un desastre y una injusticia.

Y para terminar, Arantxa de Benito sale dando una entrevista muy sincera y muy desde dentro contando que ella en realidad es muy zen, muy feng shui y muy del yo interno y que eso de ir vestida con más dorados que una gitana en una boda es una cosa circunstancial en su vida. Recordemos que Arantxa, por lo que es famosa de verdad es porque es la mujer de un futbolista que lleva mechas y tiene pinta de flojo.

Y esta es la cosa…como ven, mujeres maravillosas, desocupadas y en bikini.
Como siempre, dándolo todo….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo apuntarte 2 cosas, el "anticuario" es el Chapis, identico.
Guti tendrá pinta de flojo, pero tiene dos narices, si no me crees mira la campaña que hizo para Puma. En la que aparece en un trono, rodeado de putones verbeneros, vamos que ni David LaChapelle le saca mas barroco.