jueves, 20 de noviembre de 2008
BRITNEY Y MADONNA: NOVEDADES
Estas dos nos van a llevar por el camino de la amargura. Como pueden ver ustedes en la foto de arriba, la increíble abuela elástica ha decidido vestirse de seto para asistir a una gala en Nueva York. NO hay palabras para definir el modelo. Si yo fuese Ana Obregón me plantaba en NYC y le arreaba dos hostias bien dadas a la abuela por robarle la filosofía vital. Porque la Obregón es la única abuela en el mundo que tiene derecho a vestirse como una adolescente hipermedicada. Madonna, además, comienza esta semana los trámites de divorcio del chulo ese que le hizo un hijo cuando todavía tenía los ovarios fértiles. Y es que ha sido pasar la cincuentena y parece que se le ha ido la olla del todo.
Y si hablamos de idas de ollas, tenemos que hablar de Britney Spears, porque su padre la ha sacado del sótano ese donde la tiene maniatada y medicada para que haga una entrevista contando cosas de su vida con ESA voz de ardilla anabolizada que me tiene loco. Aquí debajo tienen ustedes un documento que la Escuela de Psiquiatría Mundial debería comenzar a utilizar para promocionar las bondades del litio en estrellas del pop medicadas. De nada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pues yo sólo tengo que objetar respecto a los complementos, los zapatos y la pose (que es un poco cateta). Pero de cara la veo guapa como hacía años que no la veía y el vestido tan exagerado como cabe exigírsele a una diva de su talla. No sé...
Publicar un comentario