miércoles, 19 de noviembre de 2008

NANCYS RUBIAS: DI QUE SI

Mario Vaquerizo, la única y verdadera estrella del playback nacional y sus chicos vuelven a la actualidad con el primer single de su nuevo disco. Y es un temazo de aupa. Probablemente no venderán 2.000.000 millones de discos; pero ni falta que les hace. "Di que sí" es un temazo que recupera ese hueco que dejaron Dinarama y la verdad es que lo ha llenado espectacularmente. Mario Vaquerizo, ese hombre que él solito mantiene a la industria del eyeliner, les vuelve a sorprender...

8 comentarios:

Pop Up The Jam! dijo...

Wow! Vaya tardecita me estás dando! Una foto de Prince de la etapa "Controversy" y lo nuevo de Nancys!! Mientras veía el vídeo pensaba en las ganas que tengo de volver a ver a NANCY O' en suje tocando el triángulo!

* * * *

Ya puestos, a ver qué te parece este remix de lo nuevo de GRACE JONES: "Hurricane" , sacado del LP homónimo, en versión XL tribal, oscura y minimalista atribuida a DANNY TENAGLIA

http://www.youtube.com/watch?v=x9UCYOTFsJ0&feature=related

ANDERMAY dijo...

No debería decir esto, pero debo reconocer que jode muchísimo que alguien que canta como el culo, que basa todo en una estética, fusila canciones de moda para hacer las propias... y que encima no vende, vaya ya por el tercer disco mientras otros tienen que dejar la música.

Lo único que me gusta es la intro, pero claro, es que es "The one" de Kylie...

Unknown dijo...

Buenas noches.

Todos muy encuerados y así pero, yo, la verdad, puestos a elegir cama "volvamos a mi habitación, el cielo es rosa".
Y pregunta. En todas sus entrevistas siempre valora ante todo ser y estar delgado y ¿no ha engordado un poco o es la cámara?

Muchas gracias sr. Arana.

Mi-guel dijo...

me encantan!!!! me he puesto como las "locas" cuando he visto el video, quiero q llegue el dia ya!!!
todos guapisimos...
besos!

Y. dijo...

Dí que sí!!

Temazo y en breve el sigle.

Soy nueva y pasaba a curiosear...

;)

Anónimo dijo...

Vaquerizo en este videoclip se parece a Mónica Naranjo en Sobreviviré ¿es Mario Mónica Naranjo?


Mariooo estas atrapada en el 2000!!

me encanta

Catalina dijo...

Llevo mucho tiempo haciéndome esta pregunta y ni mi amigo Oliver que es fan de Alaska, me lo sabe responder: ¿Cómo Alaska puede estar casada con un chico con más pluma que Palomares? Y ya puesto a lanzar preguntas al aire, ¿cómo la diva del pelo rojo trabaja con Jimenez Losantos?

Fanfatal dijo...

¡Me encanta! Son un grupo total; tienen imagen, tienen actitud "on stage", las canciones de los Canut suenan a las mil maravillas y encajan perfectamente en esta banda de estrellas.

Asi que, ¡viva las Nancys!,¡viva Alaska& Mario! y ese estupendo blog que tienen en LD, y por supuesto: ¡Viva Federico!.

Qué ganas de tener ya su tercer cd, ya en mis manos.