miércoles, 19 de noviembre de 2008

PRINCE ES MONGOLO


Yo no se que pasa que todas las superestrellas pop de los 80 están fatal de la cabeza. A Madonna no hay más que verla con esas alitas de pollo que se ha implantado en la cara y lo de Michael Jackson es de película de terror. Y como tres eran tres las hijas de Elena, pues ahora llega el subnormal profundo de Prince para rematar la faena. Recordemos que Prince será todo lo genio de la música que ustedes quieran, pero tiene una pinta de loca que tira de espaldas, siempre va con tacones y probablmente es la única persona en el mundo que usa más botes de laca en un día que Raquel Mosquera (la pobre).
Y Prince ha salido a la palestra porque después de vestirse de mujer y hacer el idiota durante siglos, ahora, al parecer ha encontrado a Dios. Y encima se ha hecho Testigo de Jehová, que son una gente rarísima. Y Prince estaba dando una entrevista al New Yorker y cuando le han preguntado por la cuestión de los matrimonios del mismo sexo, se ha agarrado como las locas a una Biblia (ese libro de aventuras donde los muertos resucitan, los paralíticos se levantan y los mares se parten...jódete Indiana Jones) y ha dicho que el vive de acuerdo a eso y que Dios está cansado de ver tanta perversión. No han sido las palabras exactas, pero casi.
Y yo no entiendo como la enana esta va con esas ínfulas en la vida, porque se va a cerrar las dos puertas que le quedaban abiertas y para llamar la atención (ya que NO vende un puto disco) deberá ponerse a las puertas donde proyecten "Camino" e intentar boicotear el pase. Eso sí, las cosas como son, no me jodan que no va a quedar graciosísmo con peineta y mantilla en una recepción con el Papa (el hombre ese del pasado Nazi) y que las misas de los Testigos de Jehová van a ser más musicales. La pena es que no van a poder hacer hacer una retrospectiva de los vídeos del tapón este, porque en cuanto vean que es más mujer que Malena Gracia y Rita Barberá juntas, lo van a flipar los feligreses.

5 comentarios:

Pop Up The Jam! dijo...

¡Pues vaya plan! Si hubo algo que me llevó a comprar mi primer disco de Prince cuando un servidor tenía 14 años fue precisamente que iba maquillado como una puerta y no sabía bien si le iba la carne, el pescado o era omnívoro.

Personalmente, la primera imagen de Prince que tengo más clara era la del vídeo "Alphabet Street" y la portada del "Lovesexy" (Paisley Park/Warner, 1988) sentado en pelotas sobre una orquídea. Aunque el primer disco que me compré no fue ese, sino el menos valorado entonces (y aún ahora) "Controversy"

Recomiendo al resto de los fans de este blog escucharos los cuatro primeros discos, posiblemente la época más marrana e interesante:

- "For You" (1978)
- "Prince" (1979)
- "Dirty Mind" (1980)- ¡ Me encanta la cubierta!
- "Controversy" (1981)

lolo marrero dijo...

por su creatividad, su rebeldía con las discográficas, por sus cambios de nombre, por su talento infinito como músico, cantante y compositor a Prince se le puede perdonar TODO. Al autor del anterior comentario le recomiendo tambien el doble Sign O´the times. saludos.

Unknown dijo...

Buenas noches.

¡Vaya, otro como San Agustín! Que después de años de puterío escandaloso se empeña en que todo lo que ha hecho antes es tan malo que debe ser prohibido para el resto de los mortales.

Al aburrido anterior. Gracias por el consejo. Yo la verdad es que me ocurría al contrario, era ver las portadas y era quitárseme las ganas de oir el disco.

Tengo algún disco suyo pero todo entero se me suele hacer muy largo. Puesto en plan consejero musical también recomiendo las canciones "Sign o' the times" y la citada "Alphabet street"

Gracias Sr. Arana.

Ya sé quién pone las verificaciones: su hija gatuna y sus amigas. La actual es "traticid". Eso seguro que engancha mas que el Optalidón.

Alison McClaclan dijo...

Yo alucino!

Pero si hasta tenía un alter ego llamado CAMILLE y decia que era su parte femenina!!!!!

Alguna canción suya la firmaba con ese pseudonimo

Yo creo que la edad las pone muy malitas a todas!!

Y para muesta un botón: un temazo de su disco Sign 'O' The Times llamada: IF I WAS YOUR GIRLFRIEND

Maje dijo...

Me gusta tu resumen de la Biblia, jajaja