jueves, 30 de octubre de 2008

EL DIVORCIO DE MADONNA: COMO LAS LOCAS



No le tengo yo una espacial simpatía a Supergranny y no me pregunten porqué. Tampoco tengo una especial simpatía a su ex marido. Pero lo de ella es de juzgado de guardia. Según publica el diario inglés The Sun, Madonna no tiene un contrato prenucpcial con el rubito. Eso sí, antes de casarse le obligo a firmar un contrato de comportamiento. Es decir, las cosas que se pueden hacer y las que no mientras dure la convivencia. Les explico varias de las cláusulas para que se hagan a la idea el grado de imbecilidad que tiene la intérprete de “Hey You”, esa canción que te provoca unas ganas horribles de dejar todos los grifos abiertos y de contaminarlo todo:

-El contrato especifica cuantas veces chingan. Lo que no dice es con quién.
-También dice que Guy deber enriquecer la vida emocional de su mujer y dedicar varias horas a la semana a leer textos de la Kabbalah. A tomar por culo en Playboy y el Private.
-Si tienen un pollo, Guy no puede decir cosas como “hostias, cojones o vete a tomar por culo” ya que el contrato le obliga a resolver las cosas de “una manera constructiva”
-Cuando Guy mete la pata, debe mirar a los ojos operados de Supergranny y decirle “Sé que mis actos te han molestado, ayúdame a resolver esto”. Yo la estrangulo.
-Asimismo hay una cláusula rara donde se especifica que los esposos no pueden usar el acto sexual “como arma arrojadiza”. Resumiendo, que si Guy hubiese arreado a Madonna una hostia con un consolador en la cabeza, la hubiese liado parda.

Y así un montón de reglas que Supergranny enmarcó y las colocó en sus casas siguiendo el consejo de una asesora de parejas con problemas. Una asesora de mierda, porque llego a ser yo y esta tarada graba su nuevo disco en Guantánamo. Por boba. Total, esta bobada de post para comentarles que estos dos van a acabar a hostia limpia. Yo me he puesto totalmente de lado del marido. Pero Dana ya ha mandado a sus abogados redactar un contrato que:

-No me deja llamarla “tía perra”
-Me obliga a comprarle una mantita nueva cada 6 meses
-No me deja usar el dildo como arma arrojadiza contra ella o sus amigas
-Me obliga a pagarle el tabaco y el móvil.

Madonna te odio. Eres un mal ejemplo.

4 comentarios:

Albertus dijo...

Que normas pondrias tu en un contrato prenuncial? a ver, haz sondeos por aqui y que tus lectores la haga, pero vos tambien

Julio César Ortega dijo...

... es lo que tiene ser marido de Maddie, que no eres un marido cualquiera... ja!

Ramsey dijo...

Es una perra y punto.

Anónimo dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/424650/0/arantxa/vicario/embarazada/



muerete de risa!!!