viernes, 31 de octubre de 2008

BRITNEY SPEARS: CIRCUS COVER & TRACKLIST

Exclusiva mundial para mis lectores. Aquí tienen ustedes el portadón del nuevo disco de Britney y debajo el tracklist. Es mi regalo de Halloween para ustedes...

Y este es el tracklist
1. Womanizer
2. Circus
3. Out From Under
4. Kill The Lights
5. Shattered Glass
6. If U Seek Amy
7. Unusual You
8. Blur
9. Mmm Papi
10. Mannequin
11. Lace and Leather
12. My Baby
Bonus Track:
13. Radar

Maravillosa la canción 6 que se llama "Si estás buscando a Amy"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades genio, acabas de dejar a El Cliche por los suelos. A ver si se ponen las pilas de una puta vez.
Larga vida a Abel Arana y eternos mojitos para Dana.

Anónimo dijo...

La portada esta muy chula exceptuando porque está gueña del ojo izquierdo, se estraia aguantando un peo cuando le estaban sacando la foto o se lo estaba tirando disimuladamente en el momento exacto del flash?
Recuerda que por mucha Britney que sea es humana y se pee com cualquier hijo de .... vecino.
un beso.
David Z.

Anónimo dijo...

Menudas portadas se gasta la que se toma litio: ésta portada con foto estilo '70s, la de Blackout vestida de minera absurda, la del Greatest Hits a lo Belén Estéban...

Granger

Besametonto Awards dijo...

"Será un éxito", le dijo Madonna a Sean Penn durante el rodaje de Shangay Surprise. La portada es tope chochi como a mi me gusta, y el womanizer me hace sentir que llevo una mujer dentro. Pero seguro que la caga en algún momento, es gran momento, que hecho de menos.

Onio dijo...

Espero que Kill The Lights sea single, porque el instrumental que anda por internet de la canción "si es ese" suena muy bien.

Anónimo dijo...

If You Seek Amy = "Ef" (F)-"Iu" (U) - "See" (C)- "Kei" (K) - ME = F-U-C-K ME. Ole los ovarios de Britney. Dana, tomate un Martini in Bikini como la Paris por la Brisni

Javier F. dijo...

A mi no me gusta la portada, me la imaginaba en plan guarra, no esta ñoñez.

eg0mania dijo...

Yo ya dije que me parecia un acierto haberlo titulado circus, pq su vida es un puto circo, eso si, echo de menos un single q se titule picture, pq ella es un cuadro cari!

jajajaja

per me basta con el de amy y sobretodo el mmm papi jajajaja

MXS