lunes, 4 de agosto de 2008

MADONNA CAMBIA DE CARA


A pesar de que esta noche les voy a poner otra foto de Supergranny sin pintar saliendo con Lourdes Ma de una cosa de la Kabahlah, pues les traigo la portada de una revista muy prestigiosa donde ya, directamente insinuan que la abuela del pop está más "tocada" artificialmente que Robocop. Que conste en acta que a mí me parece fenomenal esto. Una superestrella del pop sólo puedo serlo si hace estas cosas. Por eso Cher, la bisabuela de pop, es tan maravillosa, cante lo que cante.
Músicalmente hablando, les diré que "Jar Kandi" no está siendo lo que se esperaba. Ahora mismo parece que va a llegar a los 3 millones de copias vendidas. Pero tengan ustedes en cuenta que su disco "Soy una loca de espanto" (Confessions) ya había vendido 4 millones en el mismo tiempo y encima no la ponían en la radio americana. El público de Madonna ha decidido que no la quiere en version hetero-moderna y que a ellos les gusta más una bola de espejos y un tacón que a un tonto un lapicero. Esta noche... Madonna sin maquillar. Prepárense para las arcadas.

1 comentario:

Nacho dijo...

A ésta la ves venir de frente y te cambias de acera para no cruzártela. Entre lo arrugá, lo musculosa y lo pellejúa... Es que lo tiene todo! Es como un sharpei!