lunes, 4 de agosto de 2008

MADONNA: DIOS MIO!!!

Aquí tienen ustedes la última foto de la ambición rubia saliendo de un centro de Kabalah con su hija Lourdes María, la chavala con el nombre ms cuadro de Hollywood, despues de Stella del Carmen Banderas. Ahora, respiren hondo, cuenten hasta 10 y analicen la foto conmigo:

Estas son las cosas que me han llamado la atención:
-Lourdes Ma sigue sin depilarse el entrecejo. Cualquier día le hacen embajadora de "Unicej"
-Madonna parece seriamente decicida a quitarle el trofeo de "Superestrella Delgada" a Amy Winehouse de Pajares.
-Lourdes Ma tiene cara de preocupada y un pelo estupendo
-Su madre tiene cara de chalada y un pelo más propio de una gogó de Torremolinos que de un estrellona.
-Su madre, asimismo, sigue con las alitas de pollo implantadas en los pómulos.
-Los modernos del mundo ya saben, gracias a esta foto, que pueden estudiar la Kabalah y que el aspecto de yonqui o vigoréxica no sea un problema.
-¿De verdad se van a gastar ustedes más de 100 euros para ver a esta cosa en concierto?

6 comentarios:

Irrer Hutmacher dijo...

Ni loco me gasto yo 100€ (1/12 parte de mi hipoteca) en verla para que luego la tia me salga con un "no canto porque habia pedido 10 toallas amarillas en mi suitte y me han puesto 11" que va que va... mejor me busco la vida en BitComet...

Unknown dijo...

Llevo como 2 horas riéndome de lo de "Unicej", casi me caigo de la silla, juas.

jp santamaria dijo...

pero por Dios!! no le da verguenza a esta señora dejar salir a su hija asi a la calle?
Esas cejas...ESE BIGOTE!!
que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.

Javier F. dijo...

Pues yo ya me he gastado los 100€. Lo de las cejas de su hija es un símbolo, no se las puede depilar, ains, nadie la entiende...

Anónimo dijo...

lo de las cejas sera un simbolo (rollo frida kahlo supongo)..pero con ese bigote se parece mucho a su padre biologico jajajajaja

Lady of the Cats dijo...

No me parece bien que se rian de la niña, por último es una niña precisamente. Ya tendrá tiempo de preocuparse por sus cejas cuando sea grande. A mi lo que me preocupa más es su mamá que parece que de preocuparse tanto por su apariencia, exageró demasiado y parece un moustruo. Me da pena por su hija porque está creciendo con ese modelo de anorexia y vigorexia al lado.
Yo igual era fan de Madonna pero con estas cosas que está haciendo, ya no me parece un buen modelo a seguir.