lunes, 4 de agosto de 2008

LO ESTOY FLIPANDO, OIGAN


El pasado mes de Julio, este blog para oligofrénicos recibió más de 42.200 visitas. Como lo oyen, más de 42.200 tarados se han pasado por aquí. Al final, van a ser ustedes culpables de que me de una apoplejía de la emoción. Imagínense, me ha visto tanta gente como a MN en más de 7 conciertos. Claro que yo soy gratis y ella cobra, pero aún así, la emoción me tiene desbordado...
No piensen ustedes que voy a bajar la guardia este agosto porque, probablemente:
-Amy seguirá hecha un crack.
-Britney (gracias a Dios) seguirá con la medicación
-Madonna se implantará un muslo de pollo en la frente
-MN seguirá despertando amores y odios allá por donde pase
-Brigitte Nielsen se operará el paladar y un dedo del pie
-La Furby irá a algún programa para desmentir que "tufiruru kakdururú farfuni"
-Ana Manuel y Victor Belén seguirán siendo comunistas
-y yo seguiré haciendo el idiota
Y unas gracias especiales este més a:
-Los chicos de elcliché.com
-Bob Pop
-Diario Público
-Blogs 20 minutos
-La Mesa Camilla
-Showbitch Magazine
Y a ustedes que les voy a decir...que les voy a comer la boca en cuanto les vea...a todos a la vez.
Avisados están

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja..bueno tomaremos nota de ese ültimo apunte..el de comer..
Pero hombre de dos entre esas foticos e naturismo, y esa publi de beso por visita ,no era asi?.. como no vamos a entrar a leerte..
Un saludo desde Ou, y no te pongas tan..Meloso..jeje

Jose dijo...

ajajaja, cuando es la kedada encuentro come bocas??? kjajaj

Enhorabuena señor Arana, le llamo señor por el respeto que le tengo, jeje.

Aquí vendremos cada día, a contribuir a otras taitantas visitas.

BESOS FUERTESSS!!

Anónimo dijo...

Porque tú lo vales y punto.

A mí me parecen pocas visitas para tanto arte como tiene este blog, mira lo que te digo.

:)

BESOS!!!

Anónimo dijo...

Porque tú lo vales y punto.

A mí me parecen pocas visitas para tanto arte como tiene este blog, mira lo que te digo.

:)

BESOS!!!

Anónimo dijo...

Aqui fieles a tu blog a muerte. Ya lo sabes.

dentro de poco seremos el club de los taliabeles.
jejejej

saludos desde Barcelona. Jacobo

Rubén dijo...

Se te ha olvidado agradecer alguna visita a encauzandoveneno!

:P

Felicidades! ajajaja

NTH dijo...

enhorabuena!!!

y esperemos que siga asi no?

mientras sigas así con su literatura, yo seguiré visitándolo diariamente.

besos

finnegan bell dijo...

a comernos la boca? oye, que yo te tengo aprecio y tal, pero me conformo con un abrazo!

besotes y enhorabuena por tus éxitos literarios (el del blog y el del libro: en cuanto me vuelva culto, logre despegar las retinas de la pantalla del ordenador y salga a la calle, me lo compro).

Fanfatal dijo...

Enhorabuena por las visitas que recibes.Si es que tú lo vales y mucho.Tu blog es un punto obligatorio para saber todo lo que se cuece nacional e internacionalmente.

Sigue asi...

¡Besos grandes!

Anónimo dijo...

Porque eres divertido.
Porque eres sexy.
Porque tienes talento.
Porque nos cuentas lo que se cuece en el mundillo musical,cinematográfico,literario...
Porque tienes una ironía tan salvajona que nadie se puede enfadar contigo.
Sigue así,te quedan muchos records de visitas que pulverizar.

DiegoC

Anónimo dijo...

Hola querido Abel! jeje, me gusta tu blog, aunque casi siempre hables de lo mismo y critiques lo mismo, lo descubri hace pocos meses cuando hicistes una critíca sobre MN TARÁNTULA, de MN (dios), y no Marta Sánchez (que no muerta sanchez como dicen algunos, con muy mal gusto), pues eso quería preguntarte si tu blog tenía tanto exito antes de que hablaras sobre Mónica Naranjo? Gracias, y espero que respondas!;-)

Anónimo dijo...

JAJAJAJ, me acabo de dar cuenta y no lo he publicado en mi mensaje anterior, eres un poco cutre!, te podrías haber hecho una foto nueva y no tapar la portada de AMOR Y LUJO. jajaj, además con lo bueno que estás no te importara hacerte más fotos! Un besoo! (de nuevo)