miércoles, 25 de junio de 2008

Photobucket
Ni Lina Morgan puede estar tan agradecida y emocionada. El pasado 14 de febrero inaugiré el contador de visitas de esta blog y hoy hemos pasado las 100.000 visitas. Digo “hemos pasado” porque esto lo hacemos ustedes y yo juntos. Yo hago el idiota y ustedes (a veces) se parten la caja. Aún no salgo del asombro cada vez que veo la cantidad de lectores que me leen todos los días.

Por eso hoy quiero darles las gracias y hacer una lista de personas a las que les mando esos 100.000 besos


Gracias a Philippe Servais y Mikel Sierra, a Juan Antonio, Joe Cooper y Carlos de Opera Gym, a Juanjo de Infinitamente Gay, a Julián Misternny, a Alberto, a mis chicos de Nintendo en Alemania, a Rodrigo (ese chico que me trata de usted), a Marcmanu, a Manurro y a Tony, a Triz Vega, a Juanjo Bernabeu, a Isabel y Lolo, a la Choki y la Heidi de Almendralejo, a los chicos de el cliché, a Daniel Delevin y Biel, a José Manuel Antoral, a Unai, a Granjer, a Jordi la-J, a Tony Tornado, a Edu, a Etienne y las Dreamgirls, a la Chicago (esa gran “mujer”), a eQuador, a Maje, a Besametonto y Elvira Durango, a Arantxa Ruiz de Cuesta, a Elisabet, a Fan Fatal y Luis Margol, a La Mesa Camilla, a Jake Sanders, a Chicomanga, a los Anonimos, a Madrid Vive, a Paco y Enric Escudé, a Nenita Chachi, a Sergio Esteban, a Skioe, a Prison, a los fans de MN y Marta Sánchez, a Rubén M. Villa (porque al final, nos hemos reído), a Miguel Salamanca, a La Lanzadera, a Ander y Andermay, a Diego, a JP Santamaría, a Martin Mazza, a Joan Crisol y Vampirella, a Leopoldo Alas, a Kiko, a Prison y a todos los que leen y no dejan comentarios.

Y por supuesto, unas gracias especiales a: Britney Spears y su hermana, Amy Winehouse de Pajares, Arde Paris, Sarah Jessica Pony, MN, Andrés Pajares, José Luis Moreno y los Albanokosobares, Ana y los Miami, Madonna y Kylie, Alaska y Donna Summer, John Travolta y las Pussycat Dolls, Sonia Monroy y Malena Gracias Por Venir, Elsa Pataky Patallí, el director del vídeo de “Europa” (que risas, majo), Kate Ryan, Isabel y Tamara Preysler, Tita y Krusty, Borja y la gogó, Mariah y Raffaella Carrá....

Y por último, gracias a Dios, que como todos ustedes saben es Marta Sánchez.


Que haría yo sin ustedes...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

querido primo:

muchas felicidades!!! gracias por la mención, eres un sol!
el verano me tiene secuestrada con proyectos varios pero que sepas que te sigo leyendo todas las noches y alguna mañana!

te adora, te quiere y te felicita por tu saber hacer,tu prima,

arantxa ruiz de cuesta y martín de zarate

Albertus dijo...

Y que hariamos nosotros sin Abel Arana???? la vida seria mas aburrida, mas sosa, sin gracia alguana, que seria del hola sin ti?, sin tus comentarios, quien lanzaria al estrellato esos videosclips de: Sonia Monroy, M.N., Malena Graias, etc.??

Quien sacaria a empujones de los armarios a esos famosos???

y por ultimo y esto de corazon???

Que hubiese sido de mi, si no te hubiera conocido?? me has aportado mucho, me has dado energias en los momentos mas necesarios y sobre todo siempre has terminado arrancandome una sonrisa o una carcajada de esas tan profundas que sueles sentirlas hasta el estomago.


Gracias Abel Arana por ser asi,

un abrzo


Albertus

Jose dijo...

Enhorabuena señor Arana. Espero pasemos juntos la barrera del millón de dólares. Un placer siempre leerte y descojonarme, jeje.

Quizás me echaste en falta, es lo que tiene tener exámenes. HE VUELTO.

MUAK!!

Anónimo dijo...

Ey! Y ahora nos toca a nosotros darte las gracias a tí por los buenos ratos que nos haces pasar leyendo tu blog. Yo soy de los que te leen todos los días a través del bloglines pero soy tan perro que nunca te escribo, asi que intentaré cambiar mi actitud pasiva y formar un poquito más parte de tu blog.
Besos desde Murcia y Enhorabuena

Anónimo dijo...

En todo caso,gracias a ti,por hacernos reir y por tener esa fantástica mala leche.Sólo una rectificación: no nos partimos a veces la caja,nos la partimos SIEMPRE.

Un abrazo.

DiegoC

P.D. ¿Para cuándo la segunda parte de HISTORIAS DE CHUECA?

Jake dijo...

Enhorabuena Abel!!! No te preocupes.. yo sigo por aqui. SIEMPRE .. aunque no dejo muchos comments, pero si que te leo. Y me alegro por ti.100.000 es un gran numeroooo. Un beso muy fuerte .

Javier F. dijo...

Gracias a ti por contarnos toda la información de las estrellas de una manera diferente.
Besos!!!!

Is dijo...

Gracias a tí Abel. Sin este blog el repaso del Hola! no sería lo mismo.

Me parece que se te ha olvidado darle las gracias a la revista de ciencia Ficción preferida por los royals, high-classers, gente delicada, derechones, y todos a los que nos gusta que nos deleiten semana a semana con titulares maravillosos como "La duquesa de Alba espectacular en Fucsias " o como el que viene esta semana "Siete famosas en la lucha activa por la vida" toma ya eso es información y no el calentamiento global.

Besos

Anónimo dijo...

Qué majo ;)

Es lo que tiene intrigarnos con qué noticia nos sorprenderás cada día

Anónimo dijo...

Me puedo incluir en los anónimos? Es que como siempre has pensado que yo era Ruben porque decía cosas que no te gustaban, ni siquiera me publicabas los mensajes o me los borrabas y además nunca me preguntaste quien soy pues no sé si estoy incluido en agradecimientos o no...

De todos modos gracias a ti por el blog. Te leo a diario y me lo paso pipa.

Enhorabuena!

(P.D. Te ha faltado Luis Cobos)

Anónimo dijo...

Ni Lina Morgan puede estar mas agradecida que tu, ni tu eres tan hombre como ella

Felicidades por estos momentos de marujeo que nos ofreces, no es tan facil hacer marujeo del bueno, y tu sabes..

¿Donde recojo los 100.000 besos?

Unknown dijo...

“Me puede dar un beso de hermano, me puede dar un beso en la mano, así me besará cuanto quiera pero un beso de amor no se lo doy a cualquiera”. Esto por delante porque uno empieza las celebraciones a lo tonto y acaba sin recordar nada al día siguiente (incluso prefiriendo no acordarse).

Ante todo gracias a usted porque ha conseguido que cada vez que me conecto a Internet al primer sitio que entro es a su columna. Nunca me defrauda.

Un beso grandísimo (y uno chiquitito a todos los que se aburren y escriben).

Muchísimas gracias Sr. Arana.

Anónimo dijo...

jeje, Gracias a ti por fomentar la lectura, tanto en internet como sobre papel.
Valió la pena los 500kms desde el norte pa conseguir tu firma y tu foto..jeje
Me quedé con ganas de comentar una o dos cositas.. pero ya sabes que no me dejaban destripar el libro.. por cierto que ya te lo preguntarón antes pero para cuando la segunda parte??
Bueno un abrazo desde el olvidado norte,le debes una visita a Vigo..jeje está es buena época
Abrazos de los gallegos

Anónimo dijo...

Hola cada dia entro para que me alegres con tus novedades y lo consigues. Felicidades y sigue asi.

Maje dijo...

Gracias a ti, guapo!

Toñi dijo...

Toñi de Almeria dice:No estoy nada de acuerdo con lo de Madonna abuela del pop.
Aqui tenemos grandes , grandisimas artistas que parecen mas abuelas que ella..(Belen Esteban, Ano Rosa) La flor y nata de la literatura , musica y televison españolas...
Propongo que le agan la prueba del carbono14 a Ano-Rosa,Massiel,Marujita...
Ademas creo que la Esteban va a la misma clinica de belleza que Emy winehouse.
Gracias por hacerme reir cada dia Abel , eres 1 sol, y deja a Madonna coño que tiene que tener las orejas coloras.Besos

Fanfatal dijo...

Gracias Abel, por tu mención. Me ha hecho mucha ilusión,tanto o más que cuando me dedicaste la entrada sobre Alaska y PETA.

Y gracias también por hacernos reir con ese estilo que tienes para contarnos las cosas.

Sabes que te aprecio y que tu blog es de obligada lectura, para todo el que quiera estar enterado de lo que in-Teresa.

Besos y abrazos grandes

Pd. Hoy he escrito una entrada sobre ti en el blog.
Espero que te guste.

Anónimo dijo...

Yo no conocia tu blog como te comenté pero la verdad que engancha mucho es que es diferente a todo lo que ofrece el mercado nose creo que tienes un buen don. Y sobre todo grácias por tus noticias diarias

Anónimo dijo...

Uy!! Gracias por las gracias!! jaja

Un abrazoooo.

jp santamaria dijo...

ay que ilu, no solo me has nombrado sino que me pones en la zona de las famosas. Hoy me sentiré un poco más VIP,jeje. Pues nada, que muchas gracias por las gracias y que no hay de qué. Aunque no te lo creas el tuyo es el único blog que leo..ni noticias, ni periodicos , ni paparruchas.. solo tengo tiempo para mi correo y tu columna. Asi que muchas gracias a ti por todas las risas que me he echado aqui solo en mi habitacion rollo Juana la Loca.
Ah, y no te olvides que el proximo HISTORIAS DE CHUECA te lo diseño yo. Jeje.
pd:te habia dicho que estoy enamorado de tus tetas?

Libertymad dijo...

De nada. Tú que vales mucho.