miércoles, 25 de junio de 2008

MODA: VIVIENNE WESTWOOD

Como existe vida más allá de Amy Winehouse de Pajares, hoy les voy a comentar una cosa de moda. Vivienne Westwood es una de mis diseñadoras favoritas. Todavía sigo comprando sus camisetas de la colección Anglomanía que, aunque no son económicas (aprox. 180 euros) la verdad es que son la hostia y te quedan como un guante. y Vivienne, la mujer que vistió el Punk con sus estampados escoceses, pues acaba de presentar una colección para hombre inspirada en los gitanos italianos

Las finas de la prensa de moda ya le han puesto a caldo, sobre todo cuando ha sacado un modelo un pelín fondón que, sin embargo me parece lo mejor que he visto en una pasarela en siglos. El hombre tiene un rollo que te mueres (dientes de oro incluídos) y distrae la vista. Porque tanta musculoca y tanto jovencito anoréxico a mí me tiene sofocado. Les pongo unas fotillos del desfile y ya me contarán.
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Por cierto, Vivienne, que es la que ha hecho el vestido de novia de Mi pequeño Pony en "Soy Lerda"(Sexo en Nueva York) ha dicho que la película le pareció un horror y que a los 15 minutos se piró del cine. Olé tus huevos, Vivienne.

3 comentarios:

Jose dijo...

Abel querido... creo recordar que hiciste un día una reseña de "The Ting Tings". Quizás ya los abes, pero actáun el 3 de julio en la sala Ocho y Medio de Madrid!!

besoooss

Anónimo dijo...

querido primo:
me ha sorprendido gratamente tu gusto por vivienne! la westwood es ideal, toda una dama, una punk madura,... ella puede permitirse sacar a desfilar al HOMBRE (clara courel,una de las finas, chinchate!) pirarse del cine y más.

sin más y con prisa se despide,

arantxa ruiz de cuesta y martín de zarate

Kiko Alcazar dijo...

jajajaj me encanta esa mujer!!! y me encanta el chandal rosa!!! en mi barrio tambien visten mucho con to l'oro por fuera...sera mi barrio el mas trendy?? quien me lo iba a decir!!! yo creo que se ha inspirando viniendo al mercaillo (el solisombra) de aqui!!!
Un besazo muy grande!!!