martes, 10 de junio de 2008

LAS HERMANAS SASTRE

El HOLA de esta semana, a pesar de ser una edición de urgencia, no se imaginan lo que está dando de sí. En esta segunda entrega semanal vamos a analizar el fenómeno de las hermanas: las Hurtado, las Goggi, las Garsen, las Hilton, las Duval...y ahora...las Sastre. Es todo tan heavy que no doy crédito.
Photobucket
Ya saben ustedes que Inés (una muchacha a la que admiro profundamente como actriz y cantante) es esa chica que en cada edición del HOLA tiene un novio distinto. Yo creo que estoy mal de la cabeza, pero juraría que Inés se embaraza en un número y da a luz en el siguiente. Inés es la mujer biónica del amor, una plusmarquista rompecorazones, más o menos. Y como a grandes males, grandes remedios, y viendo que últimamente solo le fotografiaban con hombres con aspecto “delicado”, pues ha decidido posar en tacones, bragas y sujetador para el HOLA. Si esto fuera el FHM la llamaríamos guarra directamente, pero como esto es el HOLA, Inés aparece (literal) “Sorprendente, sugerente y sofisticada”. Tócate los huevos, mariano. Lo de sorprendente no lo entiendo, los de HOLA debían pensar que Inés no se depilaba las piernas y los sobacos y claro, al verla sin un pelo, se sorprendieron. Sugerente debe ser por posar con bragas y tacones, si no, no lo pillo. Y lo de sofisticada estoy casi seguro que es porque las bragas que saca Inés valen una pasta. Fijo.
Inés, además, suelta por esa boca cosas como estas:
“Mi hijo me ha hecho más mujer que nunca” (De verdad, me meo)
Inés es maravillosa y punto. Nadie se ha casado, embarazado, parido y divorciado en tan poco tiempo.
Pero la sorpresa absoluta de este HOLA viene cuando giras la página y te encuentras con este titular: “CANDELAS SASTRE hermana mayor de Inés, cambió las leyes por las joyas”. En serio que pensé que me había intoxicado limpiando la vitro con el KH7 de limón. Y Candelas, además de ser la hermana mayor de Inés, es la hermana mayor con los labios más gordos del Planeta Tierra. Tan gordos que yo al principió pensaba que todo era una broma y los del HOLA se habían atrevido a sacar transexuales en sus páginas, porque no es por ser hijoputa, pero Dana Internacional parece mucho más mujer que Candelas. Con S. Qué fuerte.
Photobucket
Total que Candelas habla de lo que le gusta hacer joyas, porque antes era abogada y llevaba los papeles de Inés (y eso es mucho curro) y estaba cansada, así que como cualquier mujer, dejó de currar y se matriculó en Gemología. Vamos, lo más normal del mundo. Gemología.
Pero donde brilla Candelas como las locas es cuando hace esta declaración que les reproduzco literal:
“Si se me ocurre una idea...algo con un cordón de cuero, por ejemplo, tengo la necesidad de hacerlo”
La hermana de Inés. Cuero. Maravilloso. A mí por supuesto, se me ha ocurrido lo que Candelas hace con las cuerdas de cuero, pero no lo voy a poner aquí, que lo mismo es colega de la Obregón y me manda a los Miami por llamarla leatherona. Miedo me da que a Candelas se le ocurran ideas con piercings, pinzas para pezones o cables de esos para dar descargas en los huevecillos.
Estén atentos a estas páginas, que lo de estas dos promete.
Uf, me he puesto tonto con lo del cuero...

3 comentarios:

david santos dijo...

EUROPEO 2008

ESPANHA parabéns!!!!!!!!!!!!!!!!

Albertus dijo...

me han dolido mis partes pensando en el cuero, uff

Unknown dijo...

¿Cómo no se van a sorprender los del Hola con el atuendo de Inés si la hermana, por lo que cuenta usted, es casi de la tribu osuna entreverada con leather?
Con esas descripciones me están entrando sudores y no creo que sea por el calor que hace.

Llevaba usted razón, el ejemplar de la semana es prematuro pero resultón.

Gracias sr. Arana.