martes, 10 de junio de 2008

COMO TENER UN EX PEDERASTA Y SALIR DIVINA EN EL HOLA

Photobucket
Esta semana y, por culpa de la dichosa huelga del transporte, el HOLA ha adelantado su salida al lunes. Y a pesar de que es un número hecho a todo correr, les comento que es la hostia. Naty Abascal en portada contándolo todo. Todo. Todo lo que el HOLA quiere que Naty (con y) cuente. Un maravilloso reportaje donde no se pronuncia la palabra “pedofília” en sus chorrocientas páginas. Bienvenidos. Esto es insuperable.

Naty sale en un montón de fotos posando como una verdadera top (jódete RociHito) con su amigo Valentino (el increíble hombre elástico...lo digo por los estirones). Y todo es maravilloso. Naty parece que tiene unos 30 tacos en las fotos y, por un momento está a punto de desbancar a la Preysler en mi ranking de maduritas trincables. En realidad Naty es más trincable que Isabel, tiene las tetas mejor operadas y lleva unos peinados que te dan ganas de comérselo todo sin despeinarla. Naty es el polvo fixonia. Porque ella lo vale. Y como Naty es más grande que la vida misma, incluso cuando va màs ciega que Topacio, pues nos cuenta la historia de su vida, una vez más, por si había alguna estúpida que no sabía el calvario de vida que ha llevado Naty, desde ya, la Pasionaria de la Haute Couture.
Los del HOLA, que tampoco es que sean subnormales profundos, le hacen a Naty que suelte por esa boca sobre su ex marido, el que salió en Interviú lavándole el toto con malas intenciones a una criatura. Todavía se me hiela la sangre al recordar aquellas fotos. Pero en el mundo del HOLA, aquello no existe. Les resumo las mejores frases de Naty (con y) sobre su ex:

-Rafael creo que al final no estaba bien. (Y se queda tan ancha)
-En el fondo era un enfermo (¿Y en la forma que era? ¿Santa Claus?)
-A cualquier mujer le puede pasar lo que me pasó a mí (Hay que joderse Naty lo cercana que eres al pueblo, chica)
-Rafael dejó un día de ser la persona encantadora con la que me había casado (Ya hija, y se puso a asaltar guarderías, el muy cabrón)

Naty también cuenta lo chungo que fué sacar a sus hijos del país para que los compis del cole no les contaran lo que hacía su padre. Un drama que deja en enaguas cualquier otro drama que ustedes conozcan. Yo no puedo con la lágrima, por Dios.
Photobucket
Luego, ya en plan más desenfadada, Naty cuenta que a ella lo que le gustan son los trapos, trabajar mucho y salir poco. Y no me parece raro, porque cada vez que sale, hay que ver cómo se pone Naty. Como las locas, directamente. Naty comenta que a ella nunca se le caen los anillos, que sus hijos trabajan en una cosa de moda y que ya está en un rollo “super yo yo yo” y que no le hace falta un maromo al lado. Ella está fenomenal haciendo de mariliendre de Valentino, el único modisto conocido de color naranja. Y de Valentino va vestida casi todo el rato. Y en eso hay que descubrirse, porque Naty (con y) es un pibón. Y una mujer valiente como ella sóla, porque se ha hecho unas fotos con un tigre y el animal tiene todo el rato cara de que Naty le asusta. Yo es la primera vez que he visto un tigre acojonado, y es una cosa muy bonita de ver.
Photobucket
Naty, al final se pone en plan soy megabuena y nos dice que la elegancia, el glamour y la clase, o naces con ella o no la tienes en la vida. Resumiendo, estoy jodido. Yo que pensaba que si me hacía amigo de Valentino y le calentaba lo naranja, pues me convertiría en un hombre con glamour y nada. Lo que más me gusta de Naty es que dice que está en un “momento fantástico” mientras pasea con un traje de unos 26.000 euros con el tigre por medio de Nueva York. Y es que así son los momentos fantásticos de Naty. Ella no se puede quedar en casa con un manta y comiendo un helado de pera. Ella no. Ella necesita la lentejuela, el joyerío y, por supuesto, un tigre que pasear, que los perros están muy vistos y cualquiera puede tener perro ya.

Resumiendo, que no se preocupen, que de todo se recupera uno. Fíjense sino en el calvario de Naty y cómo ha salido adelante ella sola. Y con las mejores tetas que he visto en mucho tiempo. Como se lo cuento.

Y de regalo, rollo bonus track...ESTO

5 comentarios:

Is dijo...

La primera chica Allen española que sale haciendo de florero en bananas merece todo mi respeto.

Me gustaría saber de que hablan ella y valentino en la intimidad, lo mismo le quita la corte de chulazos que lleva naranjito.

lolo almendralejo dijo...

Isa no seas tan cotilla.Tienens que ser mas persona humana como ella.JA,JA,JA, No la comprendes,porque tu entiendes,ya sabes,como el Jesùs. Llamame y quedamos besos.Abel la Nati no bebe ni nada de eso,le cambia la medicaciòn a Amy de Pajares y el hijo del mismo.
Besos a todos.

Unknown dijo...

A este ritmo de producción no hay club de fans que de abasto para contestarle. Que frenesí informativo.

¿La foto en la playa no es de la época de Bananas? Entonces esta señora tiene una máquina del tiempo y la mujer del pasado es la que posa para las fotos actuales. Es increible.

Estoy con ella. Cuando hay malos rollos: con un marido Grande de España un matrimonio tiene avatares y son dignos de seguir, con un marido de barriada grande se tienen problemas, y gordos.

La huelga ni me la mencione, he ido al súper y no quedaba de nada sensato. Mi alimentación esta semana va a ser digna de estudio.

Gracias sr. Arana.

jp santamaria dijo...

Dios! no entiendo nada de lo que dice naty en el video!! Parece la duquesa de Alba. Pero bueno, se le perdona todo porque es muy mona y porque lo del tigre es un puntazo. Yo quiero ver esas fotos.. te imaginas a la preysler con el tigre por el medio de la Gran Via? jeje
Me alegro mucho de que te haya ido tan bien en la feria del libro.. Tendre que hacerte fotos sin falta esta vez cuando vaya a Madrid. Antes de que te hagas ( mas ) famoso y ya no seas accesible..jeje.
Respecto a lo de la pareja con Mendecutti, pues bueno... me pegabas más con alguna cachas descerebrada.. pero está claro que esto es mucho más provocativo de cara a los medios.
1 besazo
jp

Albertus dijo...

jajaja, la Nati es una... buena pesona, cuando ocurrio lo de su marido, los niños venian al cole de Villafranca y la que se lio, pobre, que sufridora, harta de trabajar para sacarlos adelante, besines