martes, 8 de abril de 2008

LOS PODEROSOS

Photobucket

En USA hay que ver lo que les gusta una lista. La lista de las peor vestidas, los más ricos, los más feos, los más propensos a tirarse pedos, los que más discos venden... últimamente, todo se mide por las listas. Y es que un top ten, la verdad que te arregla el día. Primero porque no informa absolutamente de nada (esas listas son inventadas) y después porque te dejan una sensación como de que te han informado mucho y eres una persona más lista. Para mis lectores heterosexuales aquí va esta relevante información sobre quienes son los gays (y lesbianas, joder) más influyentes de USA.


Les hago un repaso de algunos de la lista que conocen porque, sinceramente, no tengo ni puta idea de quiénes son Jonathan Burman o Sheila Khuel, ni ganas que tengo. Pues eso.

TOP 50
Aquí destacan Benny Medina (súper mánager de artistas), Christine Vachon (una bollera que hace películas aburridas para festivales) y Martina Navratilova (una tocapelotas profesional)
TOP 40
Destacan Annie Leivobitz, la mejor fotógrafa del mundo (ni idea de que a esta le iban los bollos, fíjate) y Rossie O’Donnell, tertuliana, actriz y equivalente lésbico de un oso.
TOP 30
Anthony Romero (un político latino que lucha por las libertades civiles), y, el más grande...Tom Ford, que es lo que todos los maricones quieren llegar a ser algún día. Tom Ford, aparte de ser más listo que el hambre, es ese tipo de tío que parece que nunca se ha echado un pedo y huele bien, pero sigue teniendo rollo. Les tengo que confesar que uso su nuevo perfume...a ver si se me pega algo.
Photobucket
TOP 20
Perez Hilton (the queen of all media) es el blogger más importante del mundo, le joda a quién le joda y por eso está en el puesto 16. Y (alucina vecina) en el 13 está Jodie Foster. Y si estos la sacan aquí y ella no se querella, pues va a ser verdad que le gustan los felpudos a la intérprete de “Nell”, la mejor película sobre mujeres subnormales de entorno rural que se haya filmado jamás.
Y DEL 10 AL 1
Está Marc Jacobs, el modisto de Louis Vuitton que se mete de todo por todos los lados (así no nos parecen raras esas fotos que le ha hecho a Vicky Beckham vestida de Lina Morgan), también aparece David Geffen, que es el amo de Geffen Records y de un tercio de Dreamworks (vamos, que tiene más pasta que J.Lo y las Koplowitz juntas) y que decían que se había casado con Keanu Reeves. Pero Keanu es muy hetero. Lo mismo que Tom Cruise. Y en el número 1 está la fabricante de tortillas más mediática del planeta: Ellen de Generes, que hace un show como el de AR, pero con más decencia, mejores colaboradores y sobre todo, más ritmo.

Les animo a que me manden ustedes una lista (absolutamente anónima) a la dirección de correo que ustedes ya saben y les pongo de deberes que me hagan el equivalente nacional de esta lista. Se van ustedes a partir la caja. ¿Quién es más poderoso? ¿Mariñas o Parada? ¿Che.Lo o Rose Anna? ¿Jesús Vazquez o J.C.?¿ Zerolo o M.R?

Le dejo con un preview de un minuto de uno de los nuevos temas de Madonna.


4 comentarios:

JoSe_KiNKY dijo...

Exijo saber quien es J.C. o M.C......

Quienes son??? joer que intrigao me hallo...

Yo pondría como marikita mas influyente del reino a JLM, no??? Al final gogeluis como diría la entrañable rosita maneja tol cotarro televisivo de este nuestro país...

PopyB dijo...

Me gusta Miles Away.
Suena como a atardecer de verano, cuando te enamoras de un chico con moto...

Is dijo...

Alec Baldwin tb es gay?

Albertus dijo...

Yo quiero esa lista a la española ya¡