lunes, 7 de abril de 2008

TODA LA VERDAD...POR FIN

Photobucket

Estoy acojonado. Un juez de Londres por fín ha dicho quién mató a Lady Di. Y después de escuchar el veredicto, me tiemblan los tobillos. No ha sido la Reina, ni su marido, ni siquiera Sarah Ferguson compinchada con sus hijas. Miguel Temprano y Che.Lo deberían estar temblando y buscando billetes de avión para un país sin acuerdo de extradición con el Reino Unido...sigan leyendo.

-Resulta que al final ni siquiera la teoría de que los asesinos eran los mismos albanokosovares que irrumpieron en la casa de nuestro JLM a hachazo limpio se ha sostenido. Aquel día, esos hombres estaban grabando un capítulo de una serie muy popular.

-Mohamed Al Fayed estaba muy obstinado en que había sido el marido de la Reina con no se quién más porque Diana "Me gusta una tele más que todo" Spencer se iba a casar con el hijo del hombre este, y como es de origen moro, pues eso iba a ser la hostia para la monarquía inglesa, que vive en un perpetuo culo feo (anus horribilis).

-Asimismo fue descartado un complot urdido por Leticia Sabater, Estíbaliz Sanz y una vecina de Yola Berrocal para sacar pasta yendo a los platós a contar que ellas, en realidad lo hacían por la República, que ellas son muy de izquierdas y que ni juancarlistas ni pollas.

-Se descartó en las primeras sesiones del juicio que fueran un grupo de talifans de MN que se mosquearon como perras porque Lady Di supuestamente dijo una vez que a ella no le gustaba "Las campanas del amor"

Y para terminar de una puta vez con esto, que ya parece el Cluedo, vayamos con los culpables.

EL CHOFER Y LOS PAPARAZZIS


O sea, el mayordomo (como siempre) en la sala y con el candelabro. Y encima ayudados por colegas de Che.Lo, AR, los del Cuore, el In Touch y (ay Dios mio)...el HOLA!.

Gente que trabaja para el publicaciones como el HOLA han sido complices de la muerte de la mujer esta.

Jaime Pena-fiel estará feliz, pero yo estoy fatal. Yo apostaba totalmente por los albanokosovares y Estíbaliz Sanz.

Como comprenderán, esto me ha deprimido mucho. Casi tanto como oir cantar a David Bisbal con Rihanna...

Como dijo un fan de MN al ver la portada de Tarántula: "He tenido un día muy duro y esto era lo que me faltaba"...

Al borde del llanto (pero suyo de ustedes)

ABel Arana

2 comentarios:

PopyB dijo...

A Lady Di la mataron entre Camilla y Carlos.
La hicieron un "Damages".

Fanfatal dijo...

Jajaja, me ha encantado tu post, yo también apostaba por el complot de Yola Berrocal, Leticia Sabater y Estíbaliz Sanz.

Aunque también apostaba por las talifans de MN. ¿A quien se le ocurre criticar una canción del "Palabra de Mujer"? eso sí que es peligroso y una temeridad para que peligre tu vida.

Que buen artículo Abel, chapeu!