lunes, 19 de agosto de 2019

LO DE KARMELE MARCHANTE Y PLÁCIDO DOMINGO


KARMELE MARCHANTE es ahora mismo trending topic mundial. Así de claro. Y se va a liar parda. Todo porque Karmele ha decidido contar su versión de lo que le ocurrió cuando entrevistó al tenor en los años 80.

Siempre según la periodista, este "se le acercó más de la cuenta" durante la entrevista y le invitó la siguiente semana al hotel de Nueva York donde él iba a estar y la cosa no pasó a mayores porque (de nuevo, según la periodista) entró sin llamar la mujer de Plácido y si Karmele no llega a poner pies el polvorosa, lo mismo se hubiera liado un Puerto Hurraco.

También cuenta que una semana más tarde le llamó por teléfono a las dos de la madrugada, pero que esa llamada la contestó otra persona y que Plácido le mandó ese billete de avión que ella nunca llegó a utilizar.

Las redes se han puesto como locas, y si han que ser honestos, en estos momentos 7 de cada 10 tuits (aproximadamente) cargan con mucha dureza contra la periodista. Es obvio que surgen algunas preguntas... ¿Por qué no lo había contado hasta ahora? ¿Por qué no puede ser cierto? ¿Tiene la periodista alguna prueba que sustente su versión? 

Las redes ya han juzgado el asunto.
Busquen ustedes el hashtag #Karmele y entérense de todo

No hay comentarios: