lunes, 8 de julio de 2019

EL EXTRAÑO CASO DE ISABEL PANTOJA


ISABEL PANTOJA ya está definitivamente fuera de SUPERVIVIENTES. Unos problemas de salud han llevado al equipo médico del programa a recomendar el abandono inmediato del concurso. Y la rumorología ha estallado.

Por un lado, me parece absolutamente normal que la salud de una señora de 62 años se haya resentido durante el concurso llegando a este extremo. No por ser tonadillera se tiene una salud a prueba de bombas. Si existen unas analíticas que demuestran este punto, pues poco más que añadir.

En el otro lado están Colate y Carlos Lozano, que más o menos cuentan a todo el mundo que les quiera escuchar que la cantante no ha jugado el juego en las mismas condiciones que los demás. No hablan de concurso amañado (imposible porque Pantoja no va a ganar) pero sí hablan de que no todos han vivido en las mismas condiciones. Y una vez más, la sombra de la sospecha cae sobre Isabel Pantoja a las puertas de la final. Se dice que no está preparada para llegar a una final que sabe que no tiene ninguna oportunidad de ganar. 

Pero hay que recordar, que dio lo que prometió. Ha sido la estrella del concurso y la protagonista de muchísimos vídeos, y para eso, y no para ganar, se le ha pagado esa ingente cantidad de pasta. Así que... todo bien ¿verdad?

No hay comentarios: